¿Qué es un Café Racer?

Muy buen artículo!!! Desde hace tiempo, me lleva gustando mucho el tema de clásicas, neoclásicas y cafe racer, tanto que me estoy planteando un cambio de mi XR 1200 por una de estas. Me haría ilusión pillar algo y meterle mano dejandolo rollo cafe racer...pero falta de tiempo, dinero....
 
Tengo una Bultaco Mercurio en restauración que bien podría convertir en una CR :complice:

Mirar que virguería se curró el colega....

proyectocafelq3.jpg

cafealsol22qx2.jpg
 
Eres mala Muriel, pero mala mala :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Te marcarás algo con eso ¿no? porque puede quedar de vicio :complice:
 
Lo se... tengo el proyecto un poco aparcado pero en breve me lío a fondo con ella :complice:

Es la moto en la que mi mujer montaba con un añito entre su padre y su madre :enamorado:
 
Joder!!! Vaya joyitas que teneis aparcadas :complice:. A ver si os animais y vais subiendo fotos de como van quedando cuando les metais mano. Al final vais a hacer que me anime a pillar una yo también.

Por cierto, otro concepto de "Cafe Racer" es el que hacen en el bar de al lado de mi curro.......Yo lo llamo café racer, porque te tomas uno (café) y vas corriendo al wc a cagarrrrrr, jajajaja :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:lengua_fuera: (también se conocen como un "corre y caga" )jajaja)
 
El artículo está muy bien Moriwoki, gracias.

Crowley, ya sabes que en "La Maneta" tienes cantidad de información y colegas que están liados con proyectos como el tuyo. Hay un apartado específico para Bultaco.

En cuanto a las cafe racer, son motos muy bonitas pero también muy poco prácticas. Sólo me plantearía el tema si tuviera un garaje y dinero para varias motos. Y aún así, no son motos para circuito, y tampoco para exprimirlas en carretera si no quieres que te frian los puntos del carnet. No sé, para la mí la moto ideal sería una clásica atractiva pero también eficaz. Por eso tengo una Roadster (y no hago ascos a Triumph, ni a Ducati, ni a Guzzi, ni a...).:cachondon:
 
El artículo está muy bien Moriwoki, gracias.

Crowley, ya sabes que en "La Maneta" tienes cantidad de información y colegas que están liados con proyectos como el tuyo. Hay un apartado específico para Bultaco

Muy buen foro, si señor.


En cuanto a las cafe racer, son motos muy bonitas pero también muy poco prácticas. Sólo me plantearía el tema si tuviera un garaje y dinero para varias motos. Y aún así, no son motos para circuito, y tampoco para exprimirlas en carretera si no quieres que te frian los puntos del carnet. No sé, para la mí la moto ideal sería una clásica atractiva pero también eficaz. Por eso tengo una Roadster (y no hago ascos a Triumph, ni a Ducati, ni a Guzzi, ni a...).:cachondon:

¿Y con esas no quitan puntos? :complice:

A mi me gustaría una de 750cc para abajo para la ciudad ........... o para donde cuadre :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Muy buen artículo!!! Desde hace tiempo, me lleva gustando mucho el tema de clásicas, neoclásicas y cafe racer, tanto que me estoy planteando un cambio de mi XR 1200 por una de estas. Me haría ilusión pillar algo y meterle mano dejandolo rollo cafe racer...pero falta de tiempo, dinero....

pero si tienes la base perfecta para hacerte una cafe racer. A no ser que te gusten las viejas glorias.
 
Estos son cafe racer hechas con HD's
roland-sands-xr1200-cafe-ra.jpg


harley-davidson-ironhead.jpg


xl1200cr.jpg


rachs_harley_cafe.jpg


Y sinceramente (desde mi punto de vista) en estas motos tan minimalistas como son las cafeteras, más que una cuestión de pasta lo veo una cuestión de gusto, de buen gusto, por supuesto jejejejeje

Aunque algo de pasta hay que soltar, es la vida. :complice:
 
La pregunta es: ¿Cómo homologas algo así?

Te veo en industria hasta el fin de tus días...:lengua_fuera:

Eremita dijo:
¿Y con esas no quitan puntos?
complice.gif

Con todas quitan puntos (dímelo a mí :lengua_fuera:), pero con la postura que gastas en una cafe racer y el asiento que tienen, o corres, o te mueres de asco. Es lo que tienen. Eso sí, son muy atractivas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba