¿Qué le han dejado los reyes a vuestras burras?

Aitorgl

Well-Known Member
Pues eso foreros, abro el hilo para ver que cositas os han traído los reyes para vuestras pequeñas, a ser posible mejor con foto!
Yo de momento me conformaré con ir ahorrando hasta poder comprarla, pero tengo curiosidad por saber que os han traído, no os cortéis.

Birras para todos :cachondon:
 
Pues... a la mía unas poscas visitas:
Termómetro nivel de aceite, cúpula, cuenta revolucines, medidor de presión de aceite....:D:D:D:D

BIRRAS !
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1389026895589.jpg
    uploadfromtaptalk1389026895589.jpg
    163,9 KB · Visitas: 43
  • uploadfromtaptalk1389026976948.jpg
    uploadfromtaptalk1389026976948.jpg
    6,8 KB · Visitas: 211
  • uploadfromtaptalk1389026992149.jpg
    uploadfromtaptalk1389026992149.jpg
    47,8 KB · Visitas: 41
  • uploadfromtaptalk1389027087112.jpg
    uploadfromtaptalk1389027087112.jpg
    145 KB · Visitas: 40
  • uploadfromtaptalk1389027197470.jpg
    uploadfromtaptalk1389027197470.jpg
    72,5 KB · Visitas: 49
A la mía se lo trajeron en verano, que fueron el escape 2 en 1, juego de juntas de cilindros para arriba y el árbol de levas, vaya, lo que os mostré en el tuto que publiqué, sólo faltaría que ahora hubieran pasado los reyes de nuevo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A la mía solo una batería nueva. La anterior después de 11 años, aunque no ha fallado comenzaba a mostrar algo de falta de fuerza al arrancar, y no he querido esperar mas.

He pillado la Drag specialities en Rincon Biker -sponsor del foro-. California Motorcicles también la tiene a buen precio, pero en RB me ahorraba cuatro eurillos, nunca les había comprado a ellos y todo perfecto.

La rellenas con el ácido, le haces la carga inicial y a rodar otros 10 añitos :complice: .

21130210.png
 
Bien a mi me han traido a un hijoputa, a entrado al parking y me a robado los dos intermitentes traseros, rompiendo de paso los cables para darme mas trabajo, eran unos kellerman
:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Molan los regalos, sobretodo el del Profesor X :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
A ver si alguno más se anima, por cierto vaya putada patiyas lo de tu moto :/ suerte con el tema tio!
 
Patiyas, lástima que no le hayas podido dar al hijo puta su regalo especial de reyes. Esperemos que pronto se lo de alguien en su nombre y en el de los que en su momento no pudisteis dárselo.
 
Un par de cascos y una chaqueta para montarla.
ella ya tiene de todo no se puede quejar..
 
Patiyas, el seguro de la comunidad te lo tiene que cubrir, eso si es parking colectivo y en la comunidad de vecinos teneis seguro, algo q es obligatorio por ley, un saludo y suerte.

A mi caida de moto tonta con rotura de clavicula y un monazo de moto que te cagas, para mas inri un tiempo del carallo para poder rodar...
 
Pues a mí un manillar bitwell keystone y el famoso maletín de louis de 92 piezas. Es que me porte bien todo el año :cachondon:
 
A mi hierro una alforja de basculante y una tapa de batería y a mi una botas HD de puta madre :cachondon:
 
Atrás
Arriba