¿Qué le vais a pedir a los reyes para vuestras harleys?

Yo le pediría tantas cosas... pero los reyes aún están en crisis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hypercharguer para que no estén solos mis v&h short shots y powervision o otro aparato para que vivan en harmonia
 
Que haga solazo y que mi SB sea polivalente cómo una trail, ligera como una supermotard y rápida como una deportiva, pero que conserve su estética y sonido :partiendose_de_risa
 
Un café en el bar de Manolo....:partiendose_de_risa

El Clan del Cuelga sigue creciendo.....:cachondon: (no sabías cómo anunciarlo eh jodíooooo? :partiendose_de_risa)
 
En Badalona ya han pasado esta semana y me han dejado unas colas vance&hines y el Pigster enriquecedor de mezcla... y me parece que me quedan pocos reyes ya, porque en 4 meses, si dios quiere, nace mi primer niño y se va a llevar él todos los regalos jeje espero que sea como su padre y le gusten las harleys... así me lo podré llevar de paquete vacilón jaja
 
En Badalona ya han pasado esta semana y me han dejado unas colas vance&hines y el Pigster enriquecedor de mezcla... y me parece que me quedan pocos reyes ya, porque en 4 meses, si dios quiere, nace mi primer niño y se va a llevar él todos los regalos jeje espero que sea como su padre y le gusten las harleys... así me lo podré llevar de paquete vacilón jaja

he intentado mandarte un privado para comentar algo del pigster y tienes la bandeja llena! estas a full tio! :partiendose_de_risa
 
Yo había pedido este extra, pero la parienta dice que no :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

tiffany-chambers-harley-davidson_02.jpg
 
Atrás
Arriba