¿Qué modelo es este?

No hombre, una softail no, es una Dyna. No se decirte el año pero Dyna si que es. Esos amortiguadores traseros, la cAja de la batería, el motor y el tren delantero señalan claramente hacia una Dyna
 
Dyna Wide Glide, con TC88, vamos como la que yo tuve en su día, una moto INCREIBLE... :enamorado:

Dyna seminario1 foro.jpg
 
Me encanta :enamorado: ¿y dices que se llama Dyna?

Los "amortiguadores" impresionantes, la "caja de la bateria", bestial, el año de fabricacion , no me importa, la verdad. :dormido:
 
Ah!, y es de finales de los 90 ´0 principios del al tratarde del Twin Cam 88ci de carburación...
 
Mira que me encantan las harleys pero no puedo concentrarme en la moto viendo a ese pivonaco
 
"Modelo" modelo no se si será...

Pero yo diría que tiene un muy buen "Chasis",...con el que hacer unas "Tumbadas" impresionantes,....¡y encima esta sentada en una Harley! :complice:
 
Pues con ese chasis curvilíneo, las dos alforjas, tacones adelantados y la caja negra sobre el depósito..., no creo que sea de mas allá de lo 80`s:lengua_fuera:
 
JODER!!! lo bueno seria poder montar las dos "burras" que hay en estas fotos..... eso si que es pasartelo bien!!
:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba