¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vida?

hola mis principios fueron con
mobilette 49 todabia la conservo
puch minicros tt
vespa 160 todavia la tengo
vespa primavera 75 todavia la tengo
drag 1100 clasic
road king clasic
 
Vespa 125 con adhesivo del Snoopy :lol: :lol: :lol: :lol:
Honda CB125
Suzuki SV 650
Harley Sportster 883 Custom del 100 aniversario (pq la venderia, pq? :cry: :cry: :cry: :cry: bueno, para comprarme la siguiente :lol: )
Harley Dyna SuperGlide Custom ("la cromadita") :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="SUSO66" post="48875"]Vespa 125 con adhesivo del Snoopy :lol: :lol: :lol: :lol:
[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Bufff...estooo...si me acuerdooo:
aprilia extrema 125
yamaha sr 250
suzuki gs 500
aprilia scarabeo 200
honda cb 250
honda cb 500 s
vespa pk 125 e
yamaha fz6n
Todas vendidas....la única que me da penica es la vespa pk 125 e...rueda repuesto, en el escudo, cofano en lateral izdo, kit pinasco, etc...pero la pagaron de p.m.
Y la mejor 08 sportster 883 custom !!
 
Mmmmh! cuantos recuerdos, éramos tan jóvenes...

1ª.- Una Mobilette que compré por 5.000 pts. La llevé empujando casi 5km hasta casa. Como mi madre no quería que tuviese moto y yo tenía que arreglar aquel hierro, la subí a casa cuando no estaba y la escondí en el balcón del dormitorio (mi madre ni se asomaba y desde la habitación no se veía). Cuando ella salía yo la metía en casa y la iba reparando, hasta que un día me pillo con la moto medio desmontada sobre la alfombra :oops: ... a los cinco nanosegundos estábamos los dos en la calle, pero logré arreglarla y pintarla y tras un añito la vendí por 15.000 pelas.
2ª.- Vespino GL subida a 65 y con un tubarro que tenía toda la pinta de ser artesanal, era un tiro. Me costó las 15.000 pts. Tras un par de años gripó (era de esperar) y ya no la arreglé, la he tenido en el pueblo hasta el año pasado que apareció completamente oxidada, imposible restaurarla. Con mucha pena la mandé al desguace.
3ª.- Vespino SC aleación. Se la compré a una niña de papá con mucha pasta. Estaba nueva pero según ella no arrancaba y necesitaban sitio en el garaje para el nuevo Jaguar de su papá. Le puse gasolina, arrancó a la primera y a disfrutar. La compré por 40.000 (por estar averiada :lol: :lol: :lol: ) y la vendí dos años después por 65.000 :pirate: .
4ª.- Honda NS-125F. Tenía dos, una para piezas. Se quedó en casa de un amigo y creo que por allí anda tapada con una lona. Como ya es casi una clásica estoy pensando recuperarla. Muy buena escuela para pasar a moto mas gorda :smartass: .
5ª.- Kawasaki ZZR-600 del 91. La compré con un añito por 500.000 cuando nueva costaba cerca del kilo, la moto tenía un rasponcillo y el dueño mucha prisa por vender. Un pepino, la vendí después de diez años de disfrutarla por un susto subiendo un puerto :shock: , decidí que era el momento de cambiar de vida. Por cierto, con esta no hice negocio, la vendí muy baratita con escapes y ruedas casi nuevos.
6ª.- Yamaha TDM-850 '02. La mejor moto que he tenido :loveit: y la única que he comprado nueva. Es una joya y preferí tardar mas en comprar la Harley con tal de no venderla. Comparte garaje con la americana y las uso casi por igual.
7ª.- Piaggio X8-125. Se la regalé a mi mujer, la usó un mes y ahora le da miedo así que me la quedé yo. Muy práctica y económica la uso para visitar clientes, ir al video-club, etc...
8ª.- Y por fin la FLHRSI :mrblue: :mrblue: :mrblue: traída de los USA con 4.000 km, qué contaros que no sepáis, im-presionante :cool: .

Birras nostálgicas.
 
pero bueno ... no escribe nadie aquí desde yoquesé del 2008

¿que le pai a los nengs? :mrorange:

tratado p´arriba

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
user_941_cota348trial.gif
yo solo ha tenido ésta.cota348.era una gozada.ahora a por la harley...
 
Camaradas..... no sabéis lo que habéis hecho.... habéis conseguido sacar al Abuelo Cebolleta que llevo dentro de mi. Así que ahí va el rollo :mrblue: :

Este año hago mis “bodas de plata”, montando en moto; nada menos que 25 años ya.... madre mía..... cuantos recuerdos. Sólo pido poder hacer otros 25 años más montando en moto con mi mujer....

1ª) Honda MBX 75 Hurricane. (1984-1988) 19.000 Kms

Con 16 tiernos añitos, mi primera moto. Joder cuanto pelo!!!. Por fin conseguí tener moto. Desde que tenía cuatro o cinco añitos soñaba con montar en moto. Lo mío fue vocación temprana.... Esa moto era durísima, no se averió jamás, ni siquiera le cambié los segmentos (entre otras cosas porque no sabía lo que eran). A pesar del buen equipo que hacíamos no nos comíamos una rosca..... Podeis observar que el escape tiene más arañazos que la puerta de un manicomio, pero es que aprender ese bicho no era cualquier cosa...

user_2161_mot01_1243288909_512088.jpg


2ª) Kawasaki GPZ 600 R. (1988-1991) 23.000 Kms. (foto no original)

Vaya bellezón, cuando la compré flipaba en colores. Al poco tiempo flipaba porque se averiaba constantemente (la cadena de distribución parecía que era de plástico), además era una jodia traidora; bastaba un pequeño bache o un pequeño cambio de asfalto en la carretera para que iniciase una sacudida de manillar que siempre acababa con mi “vuelo supermán”. Al cabo de los años me he dado cuenta de que pedía a gritos un amortiguador de dirección, pero en aquellos años, no sabía lo que era.....

user_2161_mot02_1243288970_458243.jpg


3ª) Honda VFR 750 F. (1991-1997) 68.000 Kms. (foto no original)

Una moto perfecta. Sin una sóla avería, sin una sóla caida, motor dócil y potente, frenar en curva, tumbar a tope... .lo que quisieras, la moto era pura nobleza. Una belleza intemporal, por ella no pasan los años, y no descarto volver a comprar una algún día. Mi primer paseo a mi mujer fue en ella.... :loveit: y parece que le gustó el rollo de la moto...

user_2161_mot03_1243289003_466963.jpg


4ª) Honda GL 1500 Goldwing. (1997-2002) 65.000 Kms.
Cómoda, manejable, rápida, estable. Por motivos de trabajo iba a Lisboa cada dos semanas. Ida y vuelta 700 kms, y sin inmutarse ni ella ni yo. Todo agrado.....pero tan agradable que perdías la sensación de ir en moto. Llegaba un momento en que había algo que te faltaba. Podías fumarte un pitillo a 140 y ni te enterabas.... Ni una sóla avería. Perfección japo/americana.....

user_2161_mot04_1243289053_254516.jpg


5ª) Honda VTR 1000 SP1. (2001-2003)1. 15.000 Kms.

¡Qué maravilla estética y técnica!... una moto deportiva de verdad, no como esas R1 canijas de hoy en día. Esta moto seguirá siendo bonita eternamente. Con los escapes de titanio rugía que ponía los pelos de punta a 500 metros. Un motor V2 con dos coj.... frenos brutales, y aunque no os lo creais bastante cómoda. Era el mundo opuesto a la Goldwing. Finalmente empecé a acojonarme de mi mismo por las locuras que hacía, y llegó un momento en que supe ver que antes o después me la iba a pegar .... y hay una edad en que te juegas demasiado si te acercas al límite ¿no creeis?. Hice bien en venderla, aunque veo las fotos y me derrito... Todavía la veo por Huelva de vez en cuando....

user_2161_mot05_1243289099_810182.jpg


6ª) Harley-Davidson Heritage Softail Classic.(2004-2008) 54.000 Kms.

Llegó el momento. Siempre me gustaron las Harleys, pero no los motores Evo. Demasiadas vibraciones para mi. Sin embargo, con la llegada del Twin Cam me decidí. Que gran moto. Que sabor más añejo, que belleza eterna. Tres viajes por Marruecos inolvidables... Una gran moto, pero un suplicio para el acompañante. Siempre creí que mi mujer era una quejica, hasta que me fuí en el asiento de atrás ida y vuelta a Marbella, con mi hermano a los mandos. La madre que la parió! Estuve a punto de volverme en autobús.... las acompañantes que se sientan en esa moto tienen el cielo ganado..... Aún así la echo de menos. Para mi gusto la Harley más bonita.

user_2161_mot06_1243289136_892042.jpg


7ª) Honda VF 500 F (2007- 2010) 2.000 Kms.

Un capricho. Siempre me gustó. Un día ojeando la web encontré una cerca de casa a precio razonable. Esa misma tarde la compré. Parace mentira que con 21 años funcione como un reloj (japonés). Ya os habréis dado cuenta de que soy un admirador de la tecnología de las motos japonesas ¿no?. La uso para darme una vueltecilla de vez en cuando.

user_2161_mot07_1243289183_595495.jpg


8ª) Harley-Davidson E.G. Ultra Classic. (2008-actualidad) 18.000 Kms.

Una gran decisión muy meditada. Me daba pena desprenderme de la Softail, pero para hacer largos viajes no hay color. Auna comodidad y sabor. Esta moto me sorprende cada vez más. Una vez que te sueltas con su manejo en parado (Willy G, ¿para cuando la marcha atrás), la moto es una delicia. Espero tenerla muchísimo tiempo y hacer Kms. a puñaos.

user_2161_mot08_1243289212_909112.jpg


No os suelto más rollo. Si habéis llegado hasta aquí, os habreís dado cuenta del kilometraje total: 264.000 Kms. He disfrutado cada uno de ellos, y también compartiéndolo con vosotros.

Saludos,
 
Última edición:
hola apañeros,

bueno yo he llegado rápido a las HD porque tengo 26 pero os cuento lo que hay:

con 14 (año 96) añitos estrené una peugeot speedake 50, un scooter que sin saber lo que era la palabra customizar ni tuning, lo ves ahora, porque lo tengo que no veas y no tiene nada que ver con el de serie. suplementado, escape arrow, red en el sillón, puños de cros, cilindro top, carburador, los intermitentes me inventé hecharle laca de bombilla, como los de la feria y se ven negros y se iluminan en rojo... fue una moda en toda la comarca... creo que nunca venderé la moto porque para ir trucándola (el custom de los niños...jejej) tuve que vender cds piratas en el insti, currar en el campo y robar examenes a los profes para venderlos... y creo que la sonrisa que se me pone en la cara cuando voy al pueblo a la casa de mis padres y la arranco (suena casi como la HD) no tiene precio... ahh tiene 40 mil km y cuando se le sale del carburata el tubo del aceite para mezclar, sigue andando, se para y le pegas una patada y arranca, es increíble, nunca me dejó tirado por su culpa.

luego me pille una Yamaha BWS de serie para moverme por ciudad (aquí no toleran esos trucajes) después de cuatro mil km la vendí por lo que me costó.

desde el 2007 cojo una gs 500 de mi hermano, super fiable y una buena moto, pero con poca chicha. hice unos dos mil km con ella, ahora la tiene mi cuñado y ya está mirando la HD 1200 Nighster , jejej otro que cae..

el año pasado me compré una Honda SH 300i, la reina de la ciudad, como un vespino pero con casi 30 cavallos... me lo compré para convencerme que con esa hacía el avío (un amigo tuvo un accidente mortal y estuve con motofobia y todo y yo con una siniestro total en un Honda Accord nuevo le cogí mas susto a la moto que al coche) la Sh la conservo y tiene 2500 km

Pero este año fui a un conce HD y me enamoré de la XR 1200 que tengo desde hace dos semanas y que lleva 500km de satisfacción y sensaciones, aunque ya me han adelantado que acabaré con una RK... la verdad es que cada vez la miro con mejores ojos... todo llegará... por ahora el cacharro este me tiene flipando!!!
 
Me toca:
1. Montesa Cota 74/123
2. Vespa 160
3. Vespa Primavera 125
4. Ducati Vento-350
5. Vespa 200
6. Guzzi V-65
7. BMW-K-75
8. BMW- K-75 (otra)
9. BMW GS-100
10. BMW GS-100 París-Dakar
11. Honda Varadero
12. BMW GS-1100
13. BMW K-100-RS
14. BMW K-100-LT
15. BMW K-1100-LT
16. Triumph Trophy 1200
17. Yamaha FJR-1300 (todavía la tengo)
18. HD Road-King Classic 08
 
Holaaaaaaaaaaa guys¡¡¡

Pues vamos a ver yo la primera que tuve fue una vespino, hasta que mi hermano trajo a casa a un colega que tenia una Puch condor(creo) y empezé a robarsela cuando entraba en casa a buscar a mi hermano yo no tenia ni idea de como iban las marchas pero aun asi levantando rueda y ahogando la moto yo no cesaba en el intento, mas tarde tuve una de las primeras Scotters de Derby...pero me aburria así que en cuanto pude me saque el carnet y me compre una Kawasaki Zephyr 550cc y hace unos 5 años decidí que queria tener un hijo y al final pensé que me compraba una Sporster que seguro me iba a dar más alegrias...jajaja or lo menos en la carretera

Salud Brothers :lol: :roll:
 
1. mw augusta herencia de mi padre.
2. vespa 180 ss.
3. lambretta 150 ld.
4. sanglas 350.
5. peugeot 150.
6. kawasaki 750 kz.
7. vespa cosa 125.
8. harley davidson night rod 2007.
 
Hola a todos, esto de pensar las motos que hemos tenido me hace recordar lo viejos que nos estamos haciendo. Vamos a empezar la lista.

Empezamos con dos Mobilletes. La 1ª era un modelo raro que por no tener no tenia ni amortiguadores atras. La otra era una de aquellas camperas que llevaban los abuelos (fea como pegarle a un padre).

Una Puch Condor, con aquella ya se podía ir a fardar de moto y todo.

Una Montesa Crono (muchos kilometros), bueno en realidad 3, una en marcha y las otras 2 las fui despiezando para reparar la 1ª. Unos 5 años andando con ella, muchos sustos y muchos buenos recuerdos.

Una CBR 600, la compre con 11 meses y 9.000 km y la vendi al año por lo mismo. Buena moto pero muy poca personalidad (parecia que las regalaban con las madalenas).

Entre medias se me cruzo el cable y le compé 2 Lambrettas a un amigo. Una la llegué a arrancar nunca y la otra la usaba para hacer el cabra por el pueblo.

Una VMAX (55.000km), 5 años con ella y mis primeras salidas al extranjero. Muy buen recuerdo pero la verdad una moto poco preparada para viajar.

Una Ducati ST2 (94.000km), con ella me recorrí toda Europa y del cariño que la cogí todavia la tengo.

Una Electra Sport del 92 con sidecar. La familia habia aumentado y buscaba un side cuando aparecio. Con ella he vuelto a recordar mis tiempos de la Crono (averias) pero me permite hacer lo que mas quiero, disfrutar de mi afición con mi familia. Con ella voy retomando poco a poco mis viajes por Europa.


posted_img_thumbnail.php
 
Que despiste tengo, joder no habí visto este post.
Bueno ahí van son pocas que yo soy muy cuidadoso:
1.- Vespino (en realida no era mio, era de mi padre, pero lo cogía en cuanto podía)
2.- Suzuki 250
3.- Sportster 1200 C
4.- Road King FLHR
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Espera que voy.....

Yamaha Diversion 600
Honda VFR 750
BMW K 100
Ducati 750 SS
Triumph Daytona T595
Yamaha Wild Star 1600
Yamaha FZX 750
Yamaha XJR 1300
Yamaha XT 660 R
Triumph Bonneville 800
Harley Davidson Dyna Fat Bob
Yamaha Cygnus 125
Ducati 250 Deluxe
Suzuki GS 500...

y seguro que me dejo alguna por el tintero. Como me gustaria juntarlas ahora a todas ellas en mi garage y no saber con cual decidirme a salir....Pero ahora mi Fat Bob me tiene muy bien entretenido.... :mrgreen:
 
Mi vida motociclística es corta_
1-Cady
2-Sportster 883 R
Y to como el otro la subia a casa para hacerle apaños, solo que casi no cavia por el ascensor :mrblue:
 
Pues las mias han sido:

1º Vespino nlx - Esta era de un amigo, pero yo tenía mi propio juego de llaves
2ª Yamaha Virago XV 535 - Mi primer gran amor. La compre con 7 años y la cederé a otro biker este mes, con 20 añitos a sus espaldas
3ª En 3 semanas montaré sobre una Dyna Street Rod de este año, y espero que me dure muuuchoo

Ala, eso es todo.
 
¿seguro que no hay nadie que tenga algo que decir aquí? :mrviolet:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba