¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vida?

piaggio zip de 50, kawasaki eliminator 125, harley davidson sportster 883 low, harley davidson softail deluxe
 
-Derbi Antorcha 49cc
-Vespino GLX
-Vespa XL 125
-KTM 250 Kinigadner
-KTM 125 Exc
-Derbi Diablo
-Suzuki Gs 500
-Honda CBR 600F
-Ducati 600SS
-Honda Hornet 600
-Suzuki Gsx -R 750
-BMW R1150R
-Triumph Speed Triple 1050
-Sportster 883 Iron
Actualmente tengo las Sportster y la Ducati 600SS.Curiosamente de las menos potentes que he tenido,pero las unicas que me hacen y me han hecho sonreir mientras las llevo.
 
ya se que aqui no es el sitio,pero mirad que guapa es con casi sus 20 años:
ver
[/URL][/IMG]
ver
[/URL][/IMG]
 
Bueno, vaya historiales lleva la gente...jejejejeje

- Daelim Message II 50cc. Vaya chaquetas la metia yendome a todos los pueblos de por aquí...No pasaba la jodia de 65 ni cuesta abajo...
- Hyosung Aquila 250 GV. Primera custom...enamoradisimo de ella, me he ido de vacaciones,me he perdido con ella por tos laos..aún la tengo en el garaje, la vendo, pero no vienen a por ella...jejejeje
- Sportster 883 Custom 07. A medias con mi padre, pero llegó la crisis y salió como entró, con 800km...ni el rodaje la hicimos,una verdadera pena tener que regalarla....
- Sportster 883 Custom 09. Esta sí que sí...No me bajo de ella ni con agua caliente...jejeje
 
las mias fueron de poca cilindrada
1 puch borrasca que enseguida la transforme a carretera entre comillas se hacia lo que se podia
2 puch tt la pobre duro poco perdia aceite por los retenes y me la quite rapido
3 dervi variant a esa si que le hice de todo pase a 65 cc carburador 26 kit yasuni abri los tranfes el motor lo desmonte varias veces y pintarla 3 veces en un dia con espray
4 honda mbx hurricane tanto la variant del año 80 y la mbx del 86 las tengo de museo
5 harley iron
 
Honda vision 49
yamaha aerox 49 (me la robaron) malditos hdp
yamaha bw's spy 49
despues sake el carnet y abandone la moto hasta ahora.
Harley Davidson 883 iron
 
Hugger.
Softail Std.
Electra Std.
Heritage Softail Evo.

Como podreis comprobar tengo el alma limpia.:cachondon:
 
Estas han sido las mias, hasta la actualidad.
1.Derbi Sport copa (1985)
2. Yamaha XS 400c (1989)
3. Yamaha V-max (1992)
4. Honda X-11 (2000)
5. Harley Davidson 883 Low (2011)
6. Harley Davidson Cross Bones (2012)
 
Vespino SC
Suzuki maxi 50 cc
Tzr 80 cc
RD 350 LC
Suzuki GSXR 1100 (SACS)
RD 350 LC (otra xD)
CBR 600 F2 (92)
Paron de 2 años sin moto y vuelta a la carga... :cachondon:
Yamaha XT 125
Honda SLR 650
CBR 600 RR (2007)
HD Sportster 883 Low (2008)

Tengo que decir que después de 25 años montando en moto, es con la HD con la moto que más estoy gozando.. A pesar de todos sus peros de sobra conocidos.. :cachondon: Es un tópico pero es la verdad... :lengua_fuera:

Vssss ! :enamorado:
 
Poca cosa:

1ª Vespino AL ´84, nueva - No tenía ni 11 años cuando la heredé de mi hermano...Me pegué dos piños muy serios con ella, rompiendome la mano en una y dejándome la rodilla en otra. Trucada hasta no poder mas, recuerdo cilindro 65 cc, escape "Kit Yasuni", variador de cobre aligerado, doble suspensión y no se cuantas cosas mas. Hacia unos caballitos a una mano que eran la envidia de toda la zona de AZCA - Orense (que en aquellos años era lo mas chic), jajajaja, la entregué en una tienda de ladrones cuando cumplí 16 años para sacar:

2ª Yamaha TZR 80 ´89, nueva, la moto que todo el mundo quería y que me compré a base de dar clases particulares. Monte un escape que no recuerdo el nombre pero sonaba de maravilla!!, me dí una galleta con ella que me dolio mas a mi que a la moto...que recuerdos mas buenos, la entregué con 20mil kms para comprar un Suzuki Swift GTI al cumplir 18 años.

3ª Kawasaki ZZR 600 ´92, nueva, vaya trasto, pesada y poco ágil, pero molona y para bajar a la facultad me iba de perlas, la vendí para comprar una usada...:

4ª Yamaha FZR 1000 Exup, ´97 usada, pepinoncio, recuerdo ir a trabajar y entrar en via de servicio a 220 a una mano, peligrosa?, no, superestable, algo pesada pero una moto que recordaré siempre como de las mejores que he tenido, consumía aceite que tela pero hacías viajes a todo rabo. Hice 60mil kms con ella, de serie se la vendí a un paisano de Castellón, la convirtió en moto de circuito...una pena. Me gustaría tenerla hoy.

5ª Ducati S4R 2004, nueva, vino después de la Yamaha, buscando "algo mas tranquilo", y esta lo era pero no hasta llegar a 240. Aceleraba que daba risa, corria mucho en bajos y en alta a mas de 250 era superincomoda. Tuve un accidente de coche, gordo, me entro el miedete y decidí venderla. Se fue con 9mil kms.

6ª BMW R850R 2005, usada, al volver de trabajar fuera de España me apetecía de nuevo tener moto y compre la boxer en concesionario BMW en Madrid, una moto estupenda, supercomoda, practica y económica, ni un solo problema. Ha convivido en casa con la Harley unos meses...se fue con 30mil kms al mismo precio que la compre hace tres años...

7ª Harley 883 Iron, usada, la actual, la uso poco, con un montón de extras y modificaciones, estoy encantado con ir lento y disfrutando el camino.

Hablamos de coches?, xq de estos hay de todo, deportivos, SUV, siniestros, costillas rotas, coches de carreras....:cachondon:

Saludos!!
 
Montesa Impala 175
Sanglas 400
Benelli 500
Vespa 175. Caída y rotura de maleolos interno y externo. Tipica fractura de caidas en Vespa a la que sigo considerando como NO moto
yamaha 250 SR y una Yamaha Neo´s para el moverme en el pueblo
Piaggio X7 300
Dyna Switchback

Y.....hace muuucho tiempo, el correpasillos y un tricicle. :cachondon:
Saludos y birras.
 
1ª... Vespino.. yo tenía 14 años. A los 16 llegó la...
2ª ... Vespa 150. ella tenía 25 años. Murió en acto de servicio
3ª... BENELLI 750 sei. Yo tenía 18 años y nadie apostaba a que llegaría a los 20.
4ª... BMW k75
6ª... BMW K100 RS (BAVIERA)
7ª... VESPA 200
8ª... BMW K75
9ª... HARLEY DAVIDSON FAT BOB .... Por fin llegó!
10ª... HARLEY DAVIDSON SOFTAIL BREAKOUT... La más mejor!
 
1. Suzuki Maxi
2. Rieju Drag
3. Derbi Fenix
4. PGO Big Max
6. Aprilia Futura
7. Yamaha RD 350 Me sentia como Han Solo en el Halcón Milenario
8. Honda CBR 900 Fire Blade
9. Honda Revere
10. Harley Davidson 883 R
 
1.Una Puch minicross amarilla - no encuentro foto

2 Yamaha FJ600 de segunda mano. Muy buena moto, pero a esa edad se me iban los ojos detrás de otras y la tuve poco tiempo. Solo encuentro esta imagen:

imag.jpg

3. CBR 600. Increible lo bien que se manejaba. Era un juguete. Llegue a la frontera hungaro-rusa con ella, con paquete! Tenía otra edad, esta claro. aquí, en la frontera rusa.

imag.jpg

4. K100. Un lujo de moto. Me hice Barcelona- Calais en un día y no me dolía el culo:

imag.jpg

5. CBR1000. Una bomba. Aquí en Mont-san-Michel:

imag.jpg

6. FXDC - después de in paréntesis de 15 años, la definitiva

imag.jpg
 
buenasss!!!!

pues mi primer moto:

Royal Enfield 350 1948 (rustica, muy guapa, acero ingles... no como las de ahora)

KTM 640 Adventure (Austriaca, irrompible, mucha fuerza, muy fiable!)


Harley Iron (ya la conoceis jejejejej)
 
hacia 2 años que no cambiaba de moto "gorda" y hacía 2 años que no escribia en este mensaje. ahora que vuelvo a tener moto nueva desde el martes pasado, me he dado cuenta de que no había actualizado tampoco la pequeña "cabrita" (lease moto de campo) que tenía desde diciembre pasado. bueno, ya está "arreglado" ... :partiendose_de_risa

mensaje actualizado. aquí lo dejo, por si alguien quiere decir algo ... :cachondon:

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
 
No habia visto este hilo....

Lo mio es muy corto, pero tiene su historia.

1988. Utilizaba bastante una Variant 50 (se cepillaba a todas las NSR 125 de las cercanias) de una amigo hasta me cai con ella por chulo y hacer sonar el tubo.....

Allí por el 1990 me compre una Tzr 80. Molona como ella sola. 120-130km/hora de bajada (de estricta serie) yendo por los tuneles de vallvidriera arriba y abajo. La vendí rapido y me compre un coche.

1994 una Kawasaki GPZ 500. La disfrute poco, 1 año o asi. No me gusto nunca, era muy fina de conducir por ser una Kawa, pero no tenia alma.

1995, Kawasaki Zephir 550. Esta ya me gusto más aunque tiraba demasiado arriba para mi gusto, hice algun que otro recto con ella.

A finales de ese año subi a sacarme el A, y suspendi al pisar las planchas y estsr como un flan de nervios por saber qie podria por fin llevar motos! Nunca mas me presenté. Es lo qie tiene ser joven y no tener un duro....
Vendi la Kawa.

2014. Hartisimo de no tener moto, de comerme millones de horas de colas para ir a currar a bcn, decido comprarme un escutre. Pero, el no tener el carnet..hace imposible tener nada superior a una 125 y paso. Eso solo sirve para ir a comprar el pan y el diario al barrio de al lado....
Y me decido a comprarme una Piaggio MP3 500 (se puede conducir con el B porque esta homologada como vehiculo de 3 ruedas y no como moto).

Se me desperto el tigre... Que maravilla volver a rodar en moto, qie recuerdos de juventud, qie frio y que calor, qie me vuelvo loco y no paro de ver Harley por todos lados... Mi sueño desde que tenia la Zephir.... Y se acabo, me he decidido.

2015, vendo la MP3 500.

2015, con los billetes frescos y tras 3 meses de no levantar los ojos de todas las paginas de compraventa, me voy a Donosti a recoger mi SB actual.

2016: me saco el carnet y puedo casi disfrutar de mi gorda. Puta, putisisisima limitacion. Aun asi, estrene mi gorda este enero despues de tenerla en el parking desde noviembre del 2015.
En 2017 volvere a estrenar SB.
 
Aprilia RX50
Yamaha Wr 250
Yamaha Banshee 350 (quad)
Buell Xb9
Vespa 125 GTS
HD Night Rod Special
Triumph Street Triple
HD Street Bob
BMW GS 800
KTM SMT
HD Fat Boy


Actualmente conservo la Vespa, la Ktm y la Fatboy
 
Última edición:
Atrás
Arriba