¿Qué os ponéis en verano?

Ahora la aramida (o el sucedáneo que le pongan) va tejida con el hilo de algodón, así que ya no llevas el forro de protección, toda la tela del vaquero te protege. Son mucho más cómodos, más ligeros, y te hacen un culo que te hacen la ola en la OA.

Lo importante es pillarlos con la certificación CE, mínimo AA, y si pueden ser AAA, que es la máxima. Y te olvidas de corduras y demás mierdas.
 
Pues el vídeo del majes deja muy bien los vaqueros esos moteros
Igual es una buena inversión
La verdad q en moto me he caído poco y nunca muy rápido... Tengo una leve marca en el codo de un raspón, pero bueno supongo que he tenido suerte en todos estos años, si que tengo un colega que en la espalda le falta carne....
 
A lo John Wick. También te digo que no me fiaría yo mucho de eso. Igual la bala no te atraviesa, pero del destrozo que te hace puedes ver a San Pedro
Si me dan a elegir entre un buen puñetazo y una puñalada, no hay duda, mejor el puñetazo, esa es la diferencia. Eso en Europa no tiene mucho sentido pero en USA si lo puedes pagar merece mucho la pena llevarlo.
 
Yo uso unos manguitos de tatuajes chinos.

Los llevo en el bolsillo del chaleco y cuando aprieta o vamosa rodar muchas horas, me los pongo. Al principio generan risas, pero luego todas quieren unos.


Cuando pido, pido de más y los voy regalando durante las rutas.
Van extremadamente bien y no ocupan sitio.
Las mangas son el atuendo oficial de los mensajeros en Panamá. Doy fe de que son muy prácticas y te evitas unas buenas quemaduras en verano.
De todas formas, tienes un nuevo aviso, las mangas no las llevan los Dyna Bros, tienes que llevar camiseta de manga larga oficial, por ejemplo
WHI.jpg
 
Si me dan a elegir entre un buen puñetazo y una puñalada, no hay duda, mejor el puñetazo, esa es la diferencia. Eso en Europa no tiene mucho sentido pero en USA si lo puedes pagar merece mucho la pena llevarlo.
Un buen puñetazo o una buena puñalada?






Y si la puñalada es de carne y a traición, por la espalda? Aún escogerías el puñetazo?

En la OA hay puñaladas todos los días.
 
Si me dan a elegir entre un buen puñetazo y una puñalada, no hay duda, mejor el puñetazo, esa es la diferencia. Eso en Europa no tiene mucho sentido pero en USA si lo puedes pagar merece mucho la pena llevarlo.
Pero piensa en la forma de los chalecos antibalas.
No sólo es que la bala no atraviese, sino que se disperse el impacto por toda la superficie posible, por eso las placas son grandes, seimrrigidas y van puestas en el chaleco.

En un traje lo único que frenaría la trayectoria de la bala hacia tú cuerpo, aunque el traje se ponga duro, serían los botones, y so si te dan en la zona de la cintura, si no nada. Igual para un bala de calibre pequeño puede valer, aunque como te den 3 tiros o más (que es lo que suele pasar) estás igual de jodido.

Como suba un poco el calibre yo voto que palmas igual
 
Claro, aunque un tejido no lo atraviese el proyectil, el golpe será tan fuerte que romperá huesos, posibles hemorragias internas,...
Estáis volviendo a desviar del tema.
 
Pero piensa en la forma de los chalecos antibalas.
No sólo es que la bala no atraviese, sino que se disperse el impacto por toda la superficie posible, por eso las placas son grandes, seimrrigidas y van puestas en el chaleco.

En un traje lo único que frenaría la trayectoria de la bala hacia tú cuerpo, aunque el traje se ponga duro, serían los botones, y so si te dan en la zona de la cintura, si no nada. Igual para un bala de calibre pequeño puede valer, aunque como te den 3 tiros o más (que es lo que suele pasar) estás igual de jodido.

Como suba un poco el calibre yo voto que palmas igual


También prefiero tres puñetazos que tres puñaladas dadas con la misma fuerza, o una cornada de un toro afeitao a una de un toro en puntas, créeme si los afeitan es por algo.

No es lo mismo un tiro con un 22 que con una escopeta de postas que con un kalashnikov o uno con un 50. Y si te la pegas a 200 km/h contra un muro de hormigón de poco te va a servir un casco, pero no me vas a negar que el casco salva vidas. Decir que un chaleco antibalas no sirve porque si te tiran una bomba atómica no la para es tontería, lo normal es que los tiros los peguen con una pistola y si es en Europa lo normal es una escopeta de postas y para esas el traje va genial. A John Lennon un traje de esos le hubiera salvado, mejor dos patadas en la espalda que dos balas en el pulmón una de ellas atravesando la aorta.

Tampoco son lo mismo unos pantalones de kevlar de 50 € que un mono de moto GP de piel de canguro. No me voy a poner un mono de moto GP para ir a por el pan en la bicicleta, pero sí unos pantalones con protección para ir a Cáceres en moto y para ir al mercado al pueblo de al lado me pongo unos vaqueros y botas minimo, mejor que en bañador y chanclas.

Mira el que inventó los chalecos lo que hacía para venderlos:
Screenshot 2024-04-23 at 09-59-39 probando chaleco antibalas - Búsqueda de Google.png
 
No es lo mismo ponerse un mono porque te da la gana ir en mono de colorines y con chaqueta de uranio a que te obliguen a ponerte un mono porque en alguna mesa de trabajo llena de cruasans el que la dice más gorda es el que renueva el contrato.
Informe número 80 : "Objetivo todos en casa". Firmado Sr. Lacasitez Becario nivel 5.
 
Pues yo busco un disipador o similar para el tubo de escape. Para colocarlo a la altura de los gemelos por si un día me acerco demasiado
 
Yo uso unos manguitos de tatuajes chinos.

Los llevo en el bolsillo del chaleco y cuando aprieta o vamosa rodar muchas horas, me los pongo. Al principio generan risas, pero luego todas quieren unos.


Cuando pido, pido de más y los voy regalando durante las rutas.
Van extremadamente bien y no ocupan sitio.
de ruta por el pantano de la Peña????
 
Yo saco a mis perros por la montaña en chándal, chanclas pero con sombrero, a los hombres con clase se nos distingue de lejos por los detalles.
CC_2798987_bd42639845ff4791917e5525080c3967_meme_otros_vistiendo_casual.jpg


silbo.gif
 
Atrás
Arriba