¿Qué pasa con el concesionario de la parte alta de Barcelona?

El problema es que no dan ninguna razón, nada en concreto; "está a punto de llegar", "te la despachamos la próxima semana", son las explicaciones que le dan.
Y ahí comienzan las dudas ante rumores que le hacen llegar otros compañeros y algunos talleres con los que tiene contacto, y, por lo que veo, también algunos colegas de este foro.
Ojalá sólo sea un retraso lógico por la distancia desde la que puede llegar el vehículo y todo quede en una falsa alarma.
Tal como dice Lewis, tiempo al tiempo y no avancemos acontecimientos. Habrá que tener un poco más de paciencia y pensar que bien está lo que bien acaba.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Si no dan razón alguna, entonces sí, hay que sospechar... Porque si hubiera algún motivo razonable se lo dirían. Si no le dicen nada... malo.

Yo pediría que me devuelvan la señal por incumplimiento por su parte, y me iría a comprarla a otro sitio. No vaya a ser que pase como con el de Sevilla...
 
Pues si vienen de Indonesia, es posible que unos cuantos piratas huties hayan montado un MC con las burras que pillaron a un carguero.
Hay mucho follón con el tráfico marítimo últimamente.
 
Eso pasa con todo. Compañías de seguros, compañías de telefonía, talleres mecánicos... Siempre hay opiniones de todos los colores. Yo desde el "cambio" o "asociación" no he tenido tratos de compra pero si en el taller y todo ok. El cambio más evidente o que más me llamó la atención fue que de tener cuatro motos pasaron a tener la tienda a rebentar de motos, tanto de últimos modelos como de segunda zarpa. Y si, también conozco a un compañero que comprando una moto de 29 mil pavos le estuvieron haciendo la púa para pagarle 9000 de la que dejó a cuenta.

Pero al final el tiempo dirá y pondrá a cada uno en su sitio.
 
Yo la mia la compré en Calvet, pero porqué no conocía la otra, luego fui y se ve una tienda muy chula con bar, no entiendo que hayan problemas, a mi me tardó 2 o 3 meses, vino de milwuoki o como se escriba
 
Yo la mia la compré en Calvet, pero porqué no conocía la otra, luego fui y se ve una tienda muy chula con bar, no entiendo que hayan problemas, a mi me tardó 2 o 3 meses, vino de milwuoki o como se escriba
De Milwaukee no viene ninguna ya...a no ser que la compraras hace ya bastantes años.
 
Yo la mia la compré en Calvet, pero porqué no conocía la otra, luego fui y se ve una tienda muy chula con bar, no entiendo que hayan problemas, a mi me tardó 2 o 3 meses, vino de milwuoki o como se escriba
Ya te digo, hay gente de todo, que está contenta o descontenta de uno o de otro conce. Yo fui con 500 euros de paga y señal en el bolsillo para quedarme una 48 nueva y en Espacio Harley me trataron como "Ya está el mindundi este preguntando por una mierda Sportster pa luego no quedarsela." Salí de la tienda y me fui directo a Calvet y la reservé.

En estas tiendas el trato debería ser exquisito (a mi no me hace falta, con que me traten ya tengo bastante). Con lo que valen sus motos deberían poner una alfombra roja al posible comprador que entrara por la puerta.
 
Atrás
Arriba