¿Qué pasa con la NOTIFICACIÓN por CORREO de NUEVOS MENSAJES PRIVADOS?

NITRO

Well-Known Member
A pesar de tener activada (en mi Configuración general) la notificación por correo de nuevos mensajes privados, no me llega ningún aviso... :me_pregunto_que_ocu

¿Es normal?, ¿le pasa a alguien más?, ¿alguna posibilidad de arreglarlo?
sm14.gif



Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
A pesar de tener activada (en mi Configuración general) la notificación por correo de nuevos mensajes privados, no me llega ningún aviso... :me_pregunto_que_ocu

¿Es normal?, ¿le pasa a alguien más?, ¿alguna posibilidad de arreglarlo?
sm14.gif



Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:

A mi también me pasa, pero los gracias y me gusta sí funcionan.

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Una semana después SIGUE SIN FUNCIONAR la notificación de nuevos mensajes privados por correo. :me_kagun:

Gracias por ser tan diligentes en arreglarlo... :enfado:

Saludos y Vsss. :cachondon:
 
¡ No ten fases, Nitro, seguro lo arreglan pronto ! ;)

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
A todos nos pasa, Cloferba (administrador) nos respondio que no se trataba del foro, si no de los servidores y que no podia hacer nada...
Nitro, has como yo, los hilos que sigues dejalos abiertos, si no, no te enteraras de nuevos post..
Salut!
 
Una semana después SIGUE SIN FUNCIONAR la notificación de nuevos mensajes privados por correo. :me_kagun:

Gracias por ser tan diligentes en arreglarlo... :enfado:

Saludos y Vsss. :cachondon:

...la educación y el saber estar por encima de todo...Lo que hay que aguantar...
 
Y a ti por ser tan paciente y colaborador :complice:


Tú, en cambio, debes ser el más simpático del foro, CROWLEY, además de ejemplo viviente de moderador ecuánime. Gracias por nada... :contento:



...la educación y el saber estar por encima de todo...Lo que hay que aguantar...


¿Las clases de educación y saber estar las das tú?, ¿hay que pagar algo por asistir a ellas? :lengua_fuera:



¡¡¡SU TABACO, GRACIAS!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Qué te crees? que estamos en nómina de FH? Todos tenemos nuestra vida, y no nos merecemos el tono de tu queja. Así que, reitero, primero que nada, la educación. Y sobre tu respuesta "irónica" me guardo la opinión.
 
Qué te crees? que estamos en nómina de FH? Todos tenemos nuestra vida, y no nos merecemos el tono de tu queja. Así que, reitero, primero que nada, la educación. Y sobre tu respuesta "irónica" me guardo la opinión.


Yo también me guardo la opinión sobre la tuya, así que estamos empatados... :lengua_fuera:
 
Tan solo lo digo porque tu fama te precede. Foros Harley y ZONA HARLEY - Foro motos - pagina 7


En lo que soy ecuánime que te cagas es en no ser símpatico ante imbecilidades.


Si vas a citar hilos de otro foro, mejor éstos:

SU TABACO. GRACIAS - Foro motos

DE PENA. SU TABACO GRACIAS... - Foro motos


Y respecto a lo de las imbecilidades, prefiero no contestar nada, y que te vuelves a retratar por enésima vez. :partiendose_de_risa

Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Atrás
Arriba