¿Qué pasa cuando compras a Alixpress?

¿Grado de satisfacción?

  • Genial, soy AliSupporter

  • Correcto, por el precio no se puede pedir más

  • Regulero, más veces mal que bien.

  • Lo barato sale caro.

  • Fatal, pero voy a la O.A. y se me pasa


Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo curioso es que las cuentas de las grandes empresas siguen subiendo, igual que lo hacen los precios de todo, pero no los salarios... ¿Qué pasaría si en vez que los empresarios se enriquezcan a manos llenas compartiesen esa riqueza con los trabajadores? ¿Qué pasaría si los intermediarios, esos que suben el precio de los productos del campo un 500% respecto a lo que pagan al productor hasta que llega a nuestra casa, dejasen de hacerlo y se conformasen con unas ganancias justas? ¿Qué pasaría con esas empresas que no suben los precios, pero que bajan la cantidad de producto sin bajar el precio del mismo?

Muchas empresas no es que hayan dejado de ganar dinero, es que como no ganan todo lo que quieren ganar, despiden a sus empleados, en vez de conformarse con unas ganancias menores.

Pero bueno, me retiro de la discusión, que no va a ningún lado. Me voy a la OA a relajarme un rato. ¿Alguien se viene?
Ya sé que este tema es incómodo y levanta conciencias. Para muchos es mejor hablar de cosas más relajantes que no nos hagan meditar y comentar.
Pasemos página. Yo a mi moto no le meto nada del Alijoexpres
 
En cosas en las que me juego el tipo ,no voy a escatimar,lo siento.
No se trata de tener que comprar primeras marcas,pero tampoco lo voy a comprar del todo a cien.
 
Todos hemos tenido la tentación de poner algo de Ali en nuestra vida. Y a menudo no sale bien o_O

¿Tienes alguna foto curiosa/divertida de un producto de Alixpress relacionado con el mundo HD?
Éste es el post para compartirla.

Empiezo yo:
Ver el archivo adjunto 80529
Ver el archivo adjunto 80530

Salud!
Justo esta semana compré unos tapones de válvula muy chulos por 4 duros, me niego a que por dos tapones me soplen 10 pavos más gatos de envío cuando por Ali me salen por 2 con envío incluido y vienen del mismo sitio. Demasiado margen de beneficio veo yo ahí.

@lewish yo que tú compraría unos puños amarillos en Ali... de nada.
 
Atrás
Arriba