¿Qué seguro tenéis?

Fer69

Member
Buenas

Ya llevo un año con mi Road King de segunda mano (tiene 13 añitos) y quiero cambiar de seguro por dos motivos: la clavada que me pegan y que no se pueden asegurar los accesorios.

¿Alguien que tenga asegurada una moto similar con los accesorios (colas, asiento, pantalla, etc) asegurados sería tan amable de indicar con qué compañía y el precio?

Birras y Felices Fiestas
 
El día 1 cambio a línea directa el seguro de mi ultra del 2016, a todo riesgo con franquicia menos de 500 euros
 
Yo tengo presupuesto con linea directa de 265€ para la Sport Glide, todo riesgo con franquicia del 20% incluyendo equipación (chaqueta, guantes y casco)
 
Sin embargo el sábado en Vigo vi una furgoneta de mafre con el rótulo moto 10 que actuaba como taller y transporte de moto averiada, a diferencia de el seguro de AXA que te manda una grúa normal, la de coches, que cuando tuve una avería, se rompió el eje de la palanca del ambio, no veas cómo costo subirla, en marcha pero patinaba. Son detalles tb a considerar
 
el seguro de cada uno es el mejor hasta que lo tiene que utilizar
Te doy toda la razón. He tenido muchas experiencias con seguros y al final te das cuenta de que lo único que les importa es la pasta, y al final, yo me he vuelto igual. El más barato que encuentre y punto. De todas formas, me va a tocar pelear cuando los necesite
 
Atrás
Arriba