¿Qué tal el nuevo programa de constructores de motos HD de la Discovery?

Si un país igualito que el nuestro, allí vas al desguace y te encuentras una Fat-Boy del centenario entre otros cientos de HD's. Aquí si vamos nos encontramos con una Antorcha Tricampeona hecha cachos. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Asi son las cosas, y si le sumas que las ITV no existen, y mucho menos las ''homologaciones'', jejejeje Te pillas la Harley que te salga de ahi, le haces lo que te de la gana, y puede que no llegue a 3500 usd, que eso lo pagas en menos de dos meses currando por alli.
Jooder eso es libertad colegas, no hay otra palabra que lo califique mas:complice:
 
Qué guapas las motos de hoy!!! La azul la tenía en una revista de biker zone, creo... Una pasadaaa!!! No como los juláis de American Chopped Pork!
 
Ahora mismo estan hechando uno bastante bueno, entre Roland y Jesse R. Me quedo con Roland que va con un motor Harley, y tiene una pinta buenisima:me_pregunto_que_ocu
 
Ah! Recuerdo ese capitulo. Pues me gustaba mas el de Rooke con su sistema de suspension delantero por arco y su sistema de freno-cadena inserto en el bastidor. :lengua_fuera:
 
ami me gusta mucho el programa, la verdad nada que ver con orange, menuda mierda, menos moto hacen de todo, yo ya ni lo veo, cuando puedo veo arte sobre ruedas, saludos.
 
La verdad es que no tienen ni punto de comparación, vamos. Arte sobre ruedas le da mil vueltas a OCC. De los capitulos que he visto ultimamente me quedo con las motos de Rooke, pero sobre todo con una que hizo Kimura con piezas de un Ford del cuarenta y tantos o por ahí rebuscadas en un desguace. Y todo lo demás era super artesanal.
Seguiremos viendolo cuando podamos.
 
El de hoy si estaba alucinante, Marcus Waltz vs Michael Prugh

+1

Para mi, Walz es uno de los mejores, ese estilo germano me gusta mucho :complice: por no decir cuando se sale de ese estilo y hace maravillas como la maldita-tributo a james dean

0502littlebastard2v.jpg
 
La moto de Marcus, tenia un pedazo de motor H-D Screaming Eagle de 1690cc impresionante, una lastima que se le haya roto el embrague por la correa demasiado tensada. Pero esteticamente es una pasada ese motor, mucho mas que la moto misma.
 
Pues yo, al ser un completo ignorante en estos temas, cuando vi el programa de American Chopper de los Lunes, me parecio una pasada las motos que hacian, quitando la parte lamentable de reality, pero al ver Arte sobre ruedas, opinio igual que la mayoria de vosotros, es una pasada, y american chopper se hace un poco pesada.

No recuerdo que dia pusieron un capitulo de arte sobre ruedas que salia un constructor de Dakota.

¿Os acordais del nombre?.

Me encanto su moto.

Un saludo
 
El de hoy si que era buenisimo, gano Gipsy Charros, con una moto preciosa que hizo, con motor Harley de los años 30 creo, es la primera mujer de los Biker Build Off.
 
Sí hoy ha ganado la rubia con un knucklehead, la pena es que me he tenido que tragar el pasapalabra, bueno al menos un corcunsante ha hecho el rosco entero.
 
Pues yo ví ayer por primera vez el del Loquillo y me decepcionó.
porque es un poco reality ( más de lo que esperaba ).
Y por un detalle: cuando el papi Teutul se pone a sujetar el asiento para soldarlo al chasis...caramba, anda que no hay sistemas de sujetar una pieza firmemente y con precisión en tres dimensiones sin perder una hora en que se caigan piezas. Estos lo hacían todo a ojímetro.
 
Atrás
Arriba