¿Qué tal el nuevo programa de constructores de motos HD de la Discovery?

Pues yo ví ayer por primera vez el del Loquillo y me decepcionó.
porque es un poco reality ( más de lo que esperaba ).
Y por un detalle: cuando el papi Teutul se pone a sujetar el asiento para soldarlo al chasis...caramba, anda que no hay sistemas de sujetar una pieza firmemente y con precisión en tres dimensiones sin perder una hora en que se caigan piezas. Estos lo hacían todo a ojímetro.

El de los Teurul es otro programa este es el de duelos de constructores.
 
Ese esta buenisimo, el que acaban de poner hoy estaba muy bien, tenian en una un motor sportster 883 del 2006 carburado, con las tapas cobreadas que se veian alucinantes.
Eran: Mike Long (montreal) vs Craig Whitford (texas)

Alguien sabe donde estan todos los capitulos de esta serie para bajarlos? De todas las temporadas, y si esta en spanish mucho mejor.
 
Ese esta buenisimo, el que acaban de poner hoy estaba muy bien, tenian en una un motor sportster 883 del 2006 carburado, con las tapas cobreadas que se veian alucinantes.
Eran: Mike Long (montreal) vs Craig Whitford (texas)

Alguien sabe donde estan todos los capitulos de esta serie para bajarlos? De todas las temporadas, y si esta en spanish mucho mejor.
>Pues no estoy seguro pero creo que en youtube estan la mayoria. Al menos eso me parecio ayer por la noche.
 
Os habéis fijado en la vestimenta que llevan cuando conducen?. Van con camiseta de manga corta y zapatillas deportivas!!. Lo comento porque hace poco, a un compañero de este foro le pasó esto: http://www.foroharley.com/f12/punto-tener-accidente-gordo-38412/

Por cierto muy guapo el programa. Cuando las ves acabadas y con los constructores montados en ellas hay algunas que, por la posición de conducción, no parecen muy cómodas. Quizás sea un efecto óptico y no son tan "incomodas" como parecen. La moto que más me ha gustado hasta ahora, quizás sea la de Markus (el alemán) de Hardcore Cycles. Precisamente porque aparte de bonita, la posición de conducción da la impresión de que es relajada y cómoda.

Saludos y birras
 
Bueno colegas, parece que ya nos hemos quedado sin ''Arte sobre ruedas'' y nos han metido la basofia de los Teutul, que no hay quien lo vea, parece que fuera Telecinco con su horterada de chismes y no Discovery Max. Que ASCO.:enfado:
A ver si vuelve
 
Bueno colegas, parece que ya nos hemos quedado sin ''Arte sobre ruedas'' y nos han metido la basofia de los Teutul, que no hay quien lo vea, parece que fuera Telecinco con su horterada de chismes y no Discovery Max. Que ASCO.:enfado:
A ver si vuelve

Depende de la hora que llegue de currar, me ducho rápido para poder verlo; mi sorpresa hoy cuando veo al hijo tonto dibujando monigotes en un folio y diciendo que estaba creando . . .

Vaya mierda :enfado: supongo que capítulos tendrán bastantes para echar; espero que tengan un medidor de share, hoy han perdido un usuario a esa franja horaria.

Saludos
 
joder vaya mierda ya no lo hacen y encima ponen a los otros.... sabeis donde se puede descargar todos los capitulos? y si alguien sabe si lo volveran hacer? menuda mierda el american chopper mandare un mail los de discovery haber que pasa saludos.
 
joder vaya mierda ya no lo hacen y encima ponen a los otros.... sabeis donde se puede descargar todos los capitulos? y si alguien sabe si lo volveran hacer? menuda mierda el american chopper mandare un mail los de discovery haber que pasa saludos.

En el youtube, parecen que estan casi todos.
Yo ya me les queje en la pagina de Facebook que tienen ellos, pero no creo que sirva de nada...
Yo prefiero ver al Jeremy de Top Gear con los dientes sucios que este Teutul con su mania de grandeza que tiene..
 
Última edición:
En el youtube, parecen que estan casi todos.
Yo ya me les queje en la pagina de Facebook que tienen ellos, pero no creo que sirva de nada...
Yo prefiero ver al Jeremy de Top Gear con los dientes sucios que este Teutul con su mania de grandeza que tiene..
me gustaria poder bajarmelos para tenerlos, bueno si nos quejamos todos puede que reflexionen, sobre el top gear, aunque opinen aveces como le convengan la verdad que lo prefiero antes del reality de american chopper, no me gustan los realitys, ni gran hermano ni chorradas de esas, saludos y haber si estamos de suerte
 
En youtube hay algún capítulo colgado de arte sobre ruedas, no tienen una calidad excelente pero si quieres ver uno de mientras estás haciendo tiempo y no quieres descargarlo, se ve decente. Mi opinión sobre el programa es que es muy didáctico y amplía bastantes conocimientos para novatos como yo!

Birras bien frías para todos!
 
Bueno colegas, parece que ya nos hemos quedado sin ''Arte sobre ruedas'' y nos han metido la basofia de los Teutul, que no hay quien lo vea, parece que fuera Telecinco con su horterada de chismes y no Discovery Max. Que ASCO.:enfado:
A ver si vuelve
asi es el tema de los teutul ya es aburrido y soso y fuera de contenido, o sea un reality malo, lo de meter a loquillo delante para que coño es?
 
Atrás
Arriba