¿Qué tal la Fat Bob en ciudad?

Galis

Well-Known Member
Hola a todos,

Me gustaría que aquellos propietarios de la Fat Bob me comentaras qué tal se desenvuelve esta moto por el denso tráfico de Madrid.

Nunca he tenido una moto de 300kg y la verdad que me impresiona y me impone mucho la idea. Hasta el día de hoy he tenido motos de carretera pero nunca de más de 200kg.

La Fat es una moto que me encanta pero como he dicho en el post de presentación la necesitaría usar a diario para ir al trabajo (20km en total de los cuales 10 son en tráfico de ciudad y muy denso).

Mi otra opción real es la nueva 48 que tiene un peso más contenido y cuya escasa altura del asiento me da la sensación de que la puede hacer más manejable en ciudad o al menos me puede ayudar a controlarla cuando se me incline en parado y evitar que vuelque.

Como podéis leer estoy bastante perdido y agradecería infinitamente a los propietarios de esta moto que me contaran sus impresiones. Si bien no persigo moverme como lo haría con una scooter tampoco me gustaría convertirme en un coche más.

Muchas gracias a todos y como dicen por aquí unas birras bien frías.
Galis
 
vete al conce y pide prueba pero ya te digo yo que va bastante bien en ciudad cualquier dyna, en una comparativa de motociclismo fat bob-vulcan 1700-thunderbird-yamaha 1900 la mejor en ciudad era la harley claramente.
la 48 es una bicicleta aunque pese 250 kg...


salu2
 
Hola!

Contando por supuesto con que es una eleccion muy personal, yo iria directamente a por la que me gustase, la Fat Bob en tu caso... es cuestion de tiempo acostumbrarse a maniobrar con motos grandes y basicamente estaras limitado por el ancho del manillar que lleves para pasar entre los coches parados, eso si, al ir despacio llevando siempre la moto vertical ;-)

Si es la que te gusta, no te prives! ...si no acabaras cambiando la que te compres ahora por la que realmente quieres en unos meses.... XDD

P.D. No se "ande" han ido a parar las tildes de mi ordenador...
 
Última edición:
Yo tengo una street bob y por ciudad es como una bmx y si has llevado motos de 200k no vas a tener ningun problema... En contra la 48 es muy wapa pero el deposito de gasolina es muy pequeño y si la usas a diario... Elijas la que elijas sera buena eleccion...

birras!
 
JAJAJAJA, Tienes dos opciones, hacerle caso a Juez o comprate la moto que te gusta.
Yo la cojo a diario para trabajar, son 60 kms y me pilla todos los dias el atasco de San Pedro Alcantara, el que lo conozca sabra de lo que hablo, no tengo problemas con ella.
 
Para lo que quieres hacer, píllate un scooter de 250. Tanto la Sporster y más la Dyna (tengo las dos motos) te fríen los cojones en un atasco y/o en los cálidos meses del veranito madrileño. Yo tengo el scooter para moverme por Madrid y alrededores y las HD para salir de ruta. Un saludo
 
yo tambien tengo un scooter ejeje un dylan de 150 y para diario no hay cosa mejor pero claro nosotros tenemos una harley y aparte un scooter pero el si tiene que pillar una solo... yo no me quedaria con el scooter solo ni de palo... salvo penurias economicas.


salu2
 
Saludos Galis, si te soy sincero yo con mi Fat Bob no me muevo por ciudad, tambien tengo scutre, pero si me dices que te vas a mover por una ciudad como Madrid, yo sinceramente me giñaria vivo, pero como ya has tenido moto antes es cuestion de acostumbrarse al peso e inercias, que las hay, e ir con mil ojos, pero yo no la usaria para moverme a diario por una caos como Madrid. Solucion, pillate la Fat Bob, por supuesto, pero pillate un scutre barato para moverte por Madrid y de vez en cuando te escapas con la fat. Suerte.
 
Muchísimas gracias a todos.
Lo del scooter me encantaría. Pero ya tengo bastante con pensar como me voy a costear la moto (sea la q sea) como para pensar en tener tb una scooter.
El ir al trabajo es cierto q es obligatorio pero si finalmente me hago con ella es también para disfrutarla los fines de semana fuera de Madrid y en carretera abierta.

Lo dicho muchas gracias a todos y en cuanto me decida os cuento.
Gracias
 
Las harleys son refrigeradas por aire, luego en verano y en atascos largos no les llega nada de aire al motor y si, te fries los cojones, pero ademas estas friendo el motor.

Birras
 
He tenido una Fat Bob, hasta hace cuatro días exactamente y te digo que soy de Madrid y me movía con ella pero que muy bien, es acostumbrarse y no es nada voluminosa, la verdad es que es una moto entre las touring y las sporters pero con el motor grande osea ideal, por ciudad perfecta el peso no es un problema cuando te acostumbras se maneja pero super-bien.:chulo:
 
Yo tuve una Fat Bob y es una pasada, a los 9 meses la tuve que cambiar por una Fatboy por motivos de salud y la verdad la echo de menos.

Saludos.
 
Yo tuve una Fat Bob y es una pasada, a los 9 meses la tuve que cambiar por una Fatboy por motivos de salud y la verdad la echo de menos.

Saludos.

Al capricho le llaman salud, jeje, me descojono.
Píllate la moto harley que te guste, que luego te arrepientes.
Salud
 
Yo también antes de la HD iba con un vespino, y también me la compré por salud. Si no lo hago me encierran en psiquiátrico. :complice:
 
yo no la pillo a diario pero cuando tengo que acercarme no dudo en poner la cerda entre mis piernas y que hable ella ...y te digo que es la primera moto que calzo en ciudad...zervecitas muy frequitasssssss...
 
Sin duda la Fat Bob, amigo

Yo tengo una fat bob 2010 y la he comprado hace escasos 5 meses, yo la he comprado para ciudad sólamente, la uso para ir al curro (6 kms), bajar al centro de mi ciudad para llevar papeles y demás (otros 6 kms), etc y la verdad es que ni me doy cuenta de que es una moto pesada, es mi primera harley y estoy como loco con ella en ese aspecto, es tremendamente ágil, mas de lo que te imaginas, corre mucho y la metes en curva que es una pasada. Te digo esto como si fuera experimentado conductor de harleys pero lo cierto es que solo le he hecho 1300 kms y las motos que tuve antes eran motos de campo de 100 kgs así que imagina si tendría que notarlo pero, qué va!!!! va de maravilla. No lo dudes, yo me iría a la fat bob como un caza pero éso ya,,,,allá cada uno, los gustos son muy personales en cada persona.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Sergio.
Por cierto, voy a cambiarla por una cross bones por lo que si te interesa me lo dices.
 
+1
yo tengo una Wide Glide, que es más larga y por lo tanto menos maniobrable, y va muy bien en ciudad, siempre que no vayas en plan repartidor de telepizza.
 
Ayer me di mis primeros paseos con la Fat Bob, y aparte del babeo intenso pude comprobar que en ciudad es muuuuy manejable, pero da un calorcito que asusta.
Así que el problema no sería la maniobrabilidad, sino que a velocidades bajas te cueces las piernas y los webs.

No pienses en lo práctico, piensa en lo que te gusta :lengua_fuera:

Vsssss
 
Atrás
Arriba