¿Qué tipo? ¿Con o sin?

AAM

Well-Known Member
Hola compañeros.
Estoy buscando una chaqueta pero quisiera que me aconsejarais.
¿Cordura? ¿Cuero? La historia es que no se si comprarla con protecciones o sin ellas.
Birras a todos. ¿Alguna recomendación?
 
Hola compañeros.
Estoy buscando una chaqueta pero quisiera que me aconsejarais.
¿Cordura? ¿Cuero? La historia es que no se si comprarla con protecciones o sin ellas.
Birras a todos. ¿Alguna recomendación?

Hey tronko:

Mi opinion, yo tengo una de cuero con protecciones para el invierno y otra harley de verano tambien con protecciones, la de verano es , dentro de lo que hay bastante fresca, pero para mi siempre con protecciones.

Birras tronko.
 
Yo tengo una de cordura para el invierno con protecciones y una de cuero modular para verano/entre tiempo con protecciones y luego la tipica chupa de cuero de cremalleras ( la de heavy de toda la vida) sin protecciones. Y sin duda alguna con proteccion siempre. Si no tienes presupuesto para dos chaquetas, optaria por la de cordura que seguramente lleve forro interior desmontable con lo cual te vale para todo el año.

Un saludo.
 
Si te vas a poner chaqueta (sabia y responsable opción), pues pontela con las protecciones. No va a pesar mas(no lo vas a apreciar) e iras mas seguro.
 
la cordura es mas fresca en verano la verdad, buscatela con protecciones y lo magnifico ya del todo es que tenga cremalleras para que el aire circule cuando tu las abras
 
Uso una de material sintético con protecciones, hombros, codos, espalda. Doble forro para invierno y varias aberturas con zip para verano. Muuuucho más barata que las de cuero sin protecciones y ni hablar de las HD. Aparte que me pone los hombros más anchos y me oculta la barriga, mismo Schwarzenegger:partiendose_de_risa Me atrevo a recomendarla, es marca Nitro (la que tengo en el avatar) y supongo que hay marcas similares. Saludos y un viaje seguro.
 
Buenaas. Yo uso cuero con proteciones rigidas para el invierno y nylon con protecciones flexibles para verano. A veces en invierno me pongo esta para no tener que cargar con la de cuero y asi me dejo una mano libre para levantar la birra.... saludos
 
Para gustos los colores, yo tengo cuero para el invierno, normalmente las chupas llevan forros que se pueden quitar para cuando hace un poco mas de calor, en verano hay chupas con muy buena aireación. Pero siempre con protecciones, solo te acuerdas de ellas cuando las necesitas. Otro detalle importante para mi son los guantes.
 
Compres lo que compres, ten en cuenta que tu cuerpo es el chasis, asi que siempre con protecciones, por cuatro duros que hay de fiferencia en el precio te puedes arrepentir el resto de tus dias (Dios no lo quiera), en cuanto a si es cuero o cordura...... Para mi el cuero me resulta mas elegante aunque en verano, bufff, aunque le quites el forro, si lo lleva y demas complementos, te asas de calor, almenos yo. Una chupa de cordura me resulta mas ligera y comoda pero no tiene ese toque macarra que le pega a una Harley Davidson.
 
Hola compañeros.
Estoy buscando una chaqueta pero quisiera que me aconsejarais.
¿Cordura? ¿Cuero? La historia es que no se si comprarla con protecciones o sin ellas.
Birras a todos. ¿Alguna recomendación?

Piensa qué te gustaría a ti llevar puesto el día que te la pegues con la moto, que puede ser mañana o nunca.
Lo ideal es el cuero porque resiste infinitamente más la abrasión que la cordura y con protecciones porque es mejor golpear con el codo, el hombro o la espalda contra un obstáculo con algo intermedio que absorba, al menos un poco, el impacto.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones. Tengo una de cuero sin protecciones para la ciudad pero estoy buscando una para salir a carretera.
Lo que busco es comodidad y seguridad, la verdad es que para " ese punto macarra" solo lo busco (Mas bien no) en la ciudad.
Birras a todos!!!
 
Atrás
Arriba