¿Que? ¿hace una cena "Intocable"?

devil sea

Well-Known Member
Pues eso, que se avecinan Fiestas y Celebraciones, ¿Que os pareceria una cena (o comida) Navideña "Intocable"?
 
Me parece perfecto :complice:.
El tema ahora será la fecha a escoger que en esos dias todos estamos liados por un lado o por otro.
yb636%5B1%5D.gif
 
Si se trata de una cena Intocable, propongo a Joss i Crowley, de esta manera seguro que sería en EL TIEMPO i EL ESPACIO i envuelta de CAMPOS MAGNETICOS y aliñada con los ACEITES del chef Agustín. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ahora bien si de lo que se trata es de una cena “per sucar-hi pa” i poderlo TOCAR y COMER mejor sería dejarlo en manos expertas como las de Ramón o Sergi, que estos tienen el “morro fi”. </SPAN></SPAN>:lengua_fuera::lengua_fuera:

Dicho todo esto me parece bien la idea.</SPAN></SPAN>
 
No sé, no sé....me sospecho que lo que quiere TIR es hacer una fiesta canibal al más puro estilo "Perdidos en los Andes"...dos humanos rellenitos, doraditos y crujientes como cochinillos asados...rellenos de bolets con hierbabuena...MMMMMM...no estaría mal..
tiene buena pinta la verdad...pero es que ese dia tengo dentista...!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pero es que ese dia tengo dentista...!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero de que dia hablas, si todavia no le hemos puesto diaaaaaa !!!

Que no me entere yo que faltas, asi que para asegurarnos de que no faltaras, ya estas proponiendo tu el dia :contento:

Y rapidito ehhhh, que no tenemos todo el verano :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno ya que te pones asi....los dias que a mi me irían bien son el dia 10 y 11 de diciembre, el dia 10 si fuera cena, si fuera comida cualquiera de los dos...siempre y cuando no llueva....ahi va la propuesta...:complice:
 
Pues ya esta,

Dia : Sabado, 10/12 - Comida

Lugar : a determinar (dependiendo de los que seamos, sorpresa) :complice:


Tontina

Devil sea & Devil-ita
 
Pero antes de elegirlo hay que saber: 1º-Tiene una bodega enorme en donde puedes comer lo entrantes de pie, cerveza o vino, todo muy añejo, sobre barriles de madera, hay de todo para comer frio y caliente, los segundos arriba en la mesa...puede salir por unos 45 euros, es algo caro, sí...
2ª opción, para no comer frios los 2º platos, recomendaría pedir en la mesa, al calor de la chimenea, pic- pica de jamon, caracoles a la llauna, buenísimos, y finalizar con arroz caldoso con Bogabante, el mejor que he comido hasta ahora, todo aderezado con Enate Somontano o creveza al gusto....precio aprox..por persona...unos 60 euros...más caro, sí, pero sales que te puedes comer el mundo en una siesta de hamaca y ventilador de palmera.... que nadie se sienta obligado, solo es una idea, por consenso.:lengua_fuera: La Torre del Conill está situado en pleno campo en unas lomas con buenas vistas, masia muy grande del siglo XVIII si mal no recuerdo. Amplia zona de aparcamiento descubierto.
 
Última edición:
Antes de decidirse por la Torre del Conill de Castellbisbal y teniendo en cuenta la crisis, hay otra opción de mi gusto....y teneis que saber que ostento el titulo de Catador Mayor de Paellas otorgado por consenso por la AUE...ante un espejo....y esa opción es en L´Ampolla...Restaurante del Rafa...más económico pero no menos bueno, calidad y frescura, a uno se le olvida como saben los mejillones o los calamares a la romana, sabor de verdad, no esas cosas que se comen por Barcelona.
Menu: entrantes....mejillones....calamares a la romana...almejas en su salsita...para finalizar con una paella al estilo de la mujer del Rafa...una exquisitez...buen vino blanco o cerveza por unos 65 euros la pareja. inconvenientes...es de gran terraza, una parte cubierta de lona transparente y otra bajo sombra, si hace mal tiempo...ya no es lo mismo, hace falta solete...Está situado en el paseo maritimo de L´Ampolla, vistas al paseo y al mar. Aparcamiento..??? limitado aunque para motos siempre hay hueco.
 
Última edición:
Hay otro restaurante entre L´Ampolla y Deltebre, conocido por sus arroces a banda y por ser visitado por artistas que hacen bolos en verano por la zona, hay fotos de sus visitas...MAS MOLLENA Calle Afores S/N43580 Deltebre (Tarragona) Tel.: 977489126...en éste restaurante hemos comido un arroz a banda increible, que se lo pregunten a Magic Andreu...Menú:
Se empieza por mejillones en salsa, almejas en otra salsa distinta, gambas y pescado de la zona suele ser lenguado, cada cosa por separado, se recomienda no mojar pan, por que al final traen el arroz seco (tipo paella sin tropezones en olla abierta de barro) con all-i-oli...algo extrordinario, se me hace la boca agua...:cachondon:...precio unos 50 euros por persona, situado en plenos campos de arroz lejos del mundanal ruido, masia antigua y grande con porche de obra.
Inconvenientes... su precio y que el cocinero original falleció y ahora lo llevan otros que no sé como cocinan...Amplia zona de aparcamiento descubierto.
 
Última edición:
si os interesa comer bien (si es que gusto el menu)y poca pasta,se puede mirar en el restaurant Olmos donde comimos en la salida del Delta y podemos cambiar el menu con unos picapicas,unas mariscadas y remantando con un buen arroz,sea paella o abanda.
 
Y, sin ganas de ofender a nadie, pero estos dos últimos años hemos hecho dos salidas al delta...podríamos variar, no?
 
Atrás
Arriba