¿Que cuelgamonos le meteríais a una Deluxe?

Vicente

Well-Known Member
Buenas gente.
Aún llevo el manillar de origen y desde hace tiempo tengo en mente colocarle un cuelgamonos, aunque no me gustan los exagerados.
Me molaría uno de diámetro grueso para meter cables por dentro y que dé cuerpo a la moto. Luego el tema altura y anchura no sé que es lo que mejor le puede ir sin que perjudique la posición tan cómoda que ahora llevo. Además me preocupa el tema ITV. No sé a partir de cuanto de alto o ancho ya no la pasa.
También he de deciros que no me gusta mucho llevar el mismo manillar que la Heritage, que aunque es un mini ape (creo), opino que está demasiado visto.
Luego, no sé si hay que cambiar latiguillos o qué. Con un cuelgamonos no muy alto igual no.
¿Cuanto puede costar un cuelgamonos diámetro grueso?. Añadir que lo quiero para colocar con torres muy pequeñas.
En fin, a ver si hay alguien por aquí que me diga que opina.
Birrasssss.
 
Vaya equivocación. Ya he visto algún post acerca de este tema. Lo he repetido. :timido:
 
De equivocación nada.
Has visto la serie sons of anarchy. ?

El jefe de los mayas lleva una deluxe espectacular llena de cromados y con cuelga monos
el que diga que una deluxe no puede llevar este manillar que se fije en esta

Preciosa
 
Gracias Sr. Lobo.
A ver si me hago con alguna imagen de esa Deluxe y comentamos más cosas. :complice:
Un saludo
 
Para mi gusto, cualquier HD queda bien con un bonito cuelgamonos, todo depende de los gustos...
0908_hrbp_02_z+2008_harley_davidson_road_king_flhrc+right_view.jpg


Pffffffffffffffffffff.... FAP FAP FAP!!
 

Adjuntos

  • 1290542148_140952419_1-Fotos-de--vendo-harley-883-preciosa-1290542148.jpg
    1290542148_140952419_1-Fotos-de--vendo-harley-883-preciosa-1290542148.jpg
    50,4 KB · Visitas: 8
  • 0908_hrbp_02_z+2008_harley_davidson_road_king_flhrc+right_view.jpg
    0908_hrbp_02_z+2008_harley_davidson_road_king_flhrc+right_view.jpg
    68,6 KB · Visitas: 8
Atrás
Arriba