¿que diámetros de banjos montan las pinzas HD?

Franikaze

Well-Known Member
ya se que la pregunta es bastante genérica pero ya no sólo es una locura la cantidad de pinzas de freno HD, sino los banjos de los mismos... la pregunta radica en querer mirar compatibilidades entre banjos para no tener que cambiar a mayores de la bomba (para subir tamaño) los latiguillos, en mi caso, la R, que valen casi como la puñetera bomba...
 
Creo, así a bote pronto y por lo que investigué para hacer el pedido conjunto de los tornillos TCB...que la XR lleva pinzas Brembo, si es así, son M10

Las Big Twin montan 3/8 casi todas, las Sportys montaban 1,25 hasta 2004, luego pasaron a montar 1,00 (osea M10)

Échale un ojo a la página esta, porque sin saber el año de tu moto no me arriesgo a decírtelo fijo...:me_pregunto_que_ocu...

OEM Parts Finder Cycle City Hawaii Honolulu, HI (808) 377-4690

La 1200R de 2009 lleva banjos M10 delante...referencia 41736-04
 
creo que llevo un 12 realmente, pero lo que quiero saber es por ejemplo las bombas 11/16 que llevarían, por temas de compatibilidades etc...
 
Efectivamente en la bomba llevas un M12 (41737-04)...es abajo (en las pinzas) donde van los M10.

En cuanto a tu pregunta...Si, es muy genérica...:uohhh:...trabajo de chinos cotejar los modelos de pinza uno por uno...lo que si puedes hacer es saber que pinza/pinzas quieres y mirar el tamaño de los banjos de esas...si son pinzas montadas en otros modelos de HD, no será difícil buscarlos...
 
Atrás
Arriba