¿Que escapes me aconsejais?

dovercapo

Member
Hola a todos y birras frescas. Queria que me dierais consejo sobre que colas poner en mi 883R del 2015. Me gustaria que hiciera bastante ruido, jejeje, ya que no tengo problema de vecinos como he leido de otros foreros. He estado mirando los vance & hines twin slash y los straightshots pero no se por cual dedidirme, ademas de que estoy intentando buscarlos de segunda mano, aunque es tarea casi imposible al ser un modelo del 2015.
 
Tendrás que pillarlos nuevos por el año de tu moto. Y sobre todo elige por estética el que te mole. Cualquier vance & hines 2-2 sin baffles suenan bastante.
 
a mi los que mas me gustan serian estos vance & hines straightshots. pero a gustos colores salu2
 
Según tengo entendido los straight tienen un sonido un tanto peculiar, viendo vídeos puedes salir de la duda y luego como te ha dicho un compi también depende de la estética que le quieras dar. Un saludo.
 
Yo tengo los twin y suenan bonitos sin ser molestos. Pero si te gusta que peten a reventar los tuyos son los shorts shots. Mi consejo es que los oigas en vivo porque los videos engañan bastante. Un saludo.
 
Compañero, hay algo que tambien tienes que evaluar y es que tanto usaras la moto..
Con escapes muy ruidosos, despues de 20 minutos a mi me dolia la cabeza y un rato mas ya terminaba mareado.. Al momento llevo unos SESP, y para mi es lo idea...
Esto es muy muy personal, lo propio es que mires otras HD y escuches sus escapes, el que te gusta te lo quedas..
 
Yo tengo unos supertrap y eso suena a reventar, no he oido nada mas burro en unasporty, me duelen hasta los oídos , te los vendo por un buen precio :p
 
Son solo las colas, pero de verdad qje eso es una burrada, estoy de "viaje" con el curro y no puedo sacarle fotos, a ver si encuentro el hilo que hice con fotos cuando me la compre.
 
Sobre el mismo tema, compré una sporty de segunda mano, tenía el filtro y las colas cambiadas, el filtro sé que es un hipercharger, pero las colas no sé cuales son (le hice un remapeo porque en el concecionarío me dijeron que no le habian hecho nada.
 
Atrás
Arriba