¿Que gasolina le echais?

Geconido

Well-Known Member
Pues eso quiero saver y por que, si le echais 95 o 98.Yo le pongo 98 recomendado por el consecionario pero no se si hago bien o no osea que si importa para su correcto funcionamiento, ademas añado que es una sporter de inyecccion.
Unas cruzcampos para todos.
 
Yo le eché una vez la de 98 y casi salgo volando...qué potencia!!!!!...es coña :partiendose_de_risa

Olvídate de la de 98 y tu bolsillo te lo agradecerá...aparte que con la de 95 va de lujo.

9 de cada 10 moteros encuestados recomiendan la de 95 :complice:
 
Ya hemos comentado la cuestión por aquí (echad un ojo al buscador) pero, básicamente, la idea es clara: la de 98 en nuestras motos es tirar el dinero.
 
¿Gasolina? A las cafeteras se les echa agua ;)



Ja,ja,ja... 95 básica, no tires la pasta con la ultra-extra-megamix-lujo-98.
 
Es más, como dice wolo, ya hablamos del tema hace tiempo...en USA no existe la gasolina 98, osea que supongo que nuestros motores no la aprovecharán...

Eso si, el que quiera darle Chiva's 21 a la amoto, que se lo dé...:lengua_fuera:...yo pienso seguir poniendole DYC de toda la vida...:partiendose_de_risa
 
Ya hemos comentado la cuestión por aquí (echad un ojo al buscador) pero, básicamente, la idea es clara: la de 98 en nuestras motos es tirar el dinero.

Totalmente de acuerdo,es más en USA la gasolina tiene otro octanaje y no llega ni por el forro a los 98,aqui la que más se aproxima a USA es la 95,que es la que recomiendan siempre.
Geco diles a los del conce que se lo hagan mirar,:complice:
 
Geco diles a los del conce que se lo hagan mirar
Pues si. Mu agradecido a todos estaba tirando dineros hasta ahora
 
La de 98 es un timo de las petroleras y el gobierno para cobrar mas.
Si no la pones en un Ferrari o similar y te vas a exprimirlo en un circuito, no le sacas rendimiento.
 
Hola bueno os cuento mi experiencia pero seguro que ya la he contado en algun hilo sobre el tema, yo echaba 98 a todos mis vehiculos y con la harley empexe igual, la cosa es que en frio fallaba q da gusto, me dio por probar con 95 y note que la moto era menos brusca y q en frio tarda menos en trabajar correctamente, las falsas explosiones son menos frecuentes y la moto va mas serena, eso si se la bebe antes, casi que el gasto menor no se compenza por que le dura menos, pero enfin...jejej saludos
 
95!!!

Y aunque ya está en los foros, mas octanaje no quiere decir mas potencia!
Cada marca calibra el motor para un determinado octanage, en el caso de Harley, está calibrado para el octanage americano que es inferior al 95 de aquí, pero com aquí lo que mas se aproxima es este, pues ha hecharle 95!
 
Yo le pongo 98 (evo 1340), parece que va "más alegre" que con 95 y gasta algo menos. 5´5 litros en carretera clavados, en ciudad depende de cuántos semáforos te encuentres :cachondon:
 
Última edición:
Atrás
Arriba