¿Que gasolina le echais?

Pues eso quiero saver y por que, si le echais 95 o 98.Yo le pongo 98 recomendado por el consecionario pero no se si hago bien o no osea que si importa para su correcto funcionamiento, ademas añado que es una sporter de inyecccion.
Unas cruzcampos para todos.

Geco, además ¡¡no te habrán dicho los del conce la gasolinera dónde debes repostar tu burra!!, ¿no?... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Como te dicen los compañeros. Los motores se hacen en los USA y allí no tienen gas de 98 octanos. Incluso la nuestra de 95 es mejor que lo que ellos echan a sus burras allí, así que no hagas caso al conce que seguro que llevan comisión!!. Tu burra de 95!! :complice:
 
95 chutanos y a cascarla!! Bastante aditivos ultra-volátiles le ponen ya a las "gasolinas" actuales para que me ponga yo alegremente a contribuír a la destrucción de mis cabezas (de cilindro) y las paredes del pozo de tirador (perdón quería decir paredes del cilindro).
 
95 chutanos y a cascarla!! Bastante aditivos ultra-volátiles le ponen ya a las "gasolinas" actuales para que me ponga yo alegremente a contribuír a la destrucción de mis cabezas (de cilindro) y las paredes del pozo de tirador (perdón quería decir paredes del cilindro).

Si tú lo dices, es para tenerlo en MUY en cuenta :complice:
saludos Sr.
 
95 y porque no la hay más barata, ya jodería que un motor como el de estos hierros fuese tan exquisito !! Saludos y yo me suelo echar Estrella Galicia/1906. Una ronda para todos.
 
Yo también de 95. Pero probé por curiosidad la de 98 un par de depósitos espaciados en el tiempo y, como a Fran, arrancaba peor y me daba explosiones. Lo de probar dos veces fue para asegurarme de que no era cosa mía (pensaba que a mas octanos debía ir mejor), pero nada, el arranque era bastante mas costoso.
Y mi moto es un evo.
 
Aúpa:

Yo siempre del 95, pero empezó a picarme las válvulas en determinados puntos: subidas, dándole gas que te cagas en quinta....
Empecé a echarle del 98, y el picado de válvulas desapareció....
Sigo con la del 95 una vez que le he puesto el dynojet y tal, y no me ha vuelto a picar válvulas...
Hay mucha información en google, wikipedia, etc... acerca de los octanajes, resistencia a la autocombustión de la gasofa, etc etc... muy intesante...

v´sssssssssssssss
 
¡Saludos, Geconido y gente!

Quizás sobre hacer eco de lo dicho, pero, por si acaso, yo tengo una Iron y en el concesionario me recomendaron 95.

Agradezco las explicaciones que algunos foreros habéis aportado sobre el octanaje; muy instructivas.
 
Yo tengo la teoria sin muchas pruebas de que todos estos problemas de base que tienen las harleys, y que se suelen solucionar cambiando chicles, dynojet, carburatas y todo eso que ya hemos visto mil veces, no parten de que Harley fabrique mal o sean unos atrasados sino de que lo que fabrican estan diseñados para trabajar con otras gasolinas más ligeras o menos densas, en mi caso al echar una gasolina menos densa y buscando la que sea la más simple, osea sin aditivos power++20micvnosecuanto... pues el arranque, el sonido del motor, la entrega de potencia incluso(digo entrega no mas ni menos) mucho mejor, la duda me queda en saber como iria con una gasolina americana supuestamente con menos octanos jeje
 
Atrás
Arriba