¿Que hacer si se "pierde" el SEST? Ayuda!

Cirus

FH SUPPORTER
Me ahorraré ciertos detalles que (por ahora) no viene a cuento mencionar pero me encuentro en una situación que me parece bastante preocupante.... en el caso de que se perdiese el SEST que tengo instalado en mi XL883N, a parte de estar bien jodido... que "pasaría"? Se que mientras no haya que hacerle algo a la moto, no pasa nada (o eso creo). Pero imaginaros, por poner un ejemplo, que quisiera cambiarle las colas o bajarle las rpm. Valdría con coger uno nuevo e instalarlo y configurarlo para mi moto? No se que me da que no es tan sencillo como lo planteo.... :temeroso:

Necesito vuestra ayuda compañeros. Gracias de antemano!!!!


Vsss & birras
 
Lo único que pasa es que si quieres remapear de nuevo, tendrás que comprate otro, nada más...(y nada menos...:lengua_fuera:)

Es el aparato el que se empareja con la moto, no la moto con el aparato...:complice:
 
Y no habría que reconfigurar la centralita o hacer un "reset" de la misma? Porque si ya está emparejado el anterior SEST con la moto y mapeada... O rizando el rizo (mas bien una pregunta chorra): pueden emparejarse varios SEST a la misma moto?

Por cierto, gracias por responder tan rápido Taz!!! Ese "nada mas y nada menos", va a traer cola compañero... :complice: Te debo una pinta bien fresquita!!!

Vsss & Birras
 
Simplemente tendrías que pagar otro, no pasa nada. A tu moto le da igual el que le pongas, siempre y cuando no esté emparejado a otra.

Saludos.
 
Puedes emparejar hasta...:me_pregunto_que_ocu...INFINITOS...:lengua_fuera:...en serio, el SEST se "bloquea" con la primera moto con la que lo usas, pero a la moto se la suda si le emparejas uno nuevo, ni reset ni ná...:complice:
 
Muchas gracias por vuestras explicaciones Taz & c3po!!! La verdad que ahora tengo algo menos apretao el ojete... :partiendose_de_risa El caso es que no lo he perdido yo, digamos que han sido "otros". A ver como se soluciona el problema...

Vsss & miles de birras!!!
 
Atrás
Arriba