¿Que hacis si..........?

Yo no sé si la mia la tengo rebajada o no,pero pesa de cojones y aconsejo barras de protección, van como agua de mayo!
 
quote_icon.png
Iniciado por Geconido

Osea tu y yo casi de la misma estatura y parientas parecidas? xd ¿las montao de paquete y vais bien?, ¿que moto tienes o mejor cuanto pesa y mide desde el asiento?


jejejeje, no sé si nuestras parientas son parecidas pero tengo una sportster con un asiento solo y si llevo a alguien alguna vez me da igual lo que pese pero que sobre todo en parado no se mueva mucho, en marcha como si quiere bailar encima de la moto, sin arañar la pintura, por supuesto.
 
mu buenos consejos me dais y poco a poco hare lo que me decis, procurare practicar, las defensas las veo casi imprescidibles y bajar sillin , aunque llego bien al suelo , lo considerare tambien. Otra cosa sera el miedo que tengo montar al la parienta pues pesa unos 80 kilitos aproximadamente, si sera aun peor :temeroso: y terminamos los tres en el suelo

Intenta ver de ponerle unos amortiguadores más bajos, porque si rebajas la espuma del sillín, también pierdes comodidad a la hora de hacer muchos kms.
 
Segun me han dicho hoy en el concesionario el sillin no se le puere rebajar nada pues es muy fino, lo que si le puedo poner unos amortiguadores algo mas bajos y bajarle un povo las tijas, a si que es posible que eso haga, ademas ya e encargado las defensas por si otra ves se me va para el lado, espero que no
 
Saludos y birritas frias p´al caló... en especial mis amigos de levante y andalucia.
Pos a mi el Domingo casi me pasa algo igual, he pisado en falso una p..ta piedra y si no es por la ayuda de un parce de rodada... me voy de culete al pavimento con to y celeste.
Quisiera ponerle unos resortitos progressive mas bajos, pero no tanto, es decir; entiendo que los de serie para mi Sporty 1200L vienen de 13", Es verdad?, es que no me gustaría meterle los de 11", preferiría bajarla solo hasta 12". Que opinais?????:pillin::pillin:
 
no hay k tener mucha fuerza para sostenerla recta en pie...ni tampoco hace falta tener 2 piernas...te lo dice el menda por experiencia.:complice:
 
Saludos y birritas frias p´al caló... en especial mis amigos de levante y andalucia.
Pos a mi el Domingo casi me pasa algo igual, he pisado en falso una p..ta piedra y si no es por la ayuda de un parce de rodada... me voy de culete al pavimento con to y celeste.
Quisiera ponerle unos resortitos progressive mas bajos, pero no tanto, es decir; entiendo que los de serie para mi Sporty 1200L vienen de 13", Es verdad?, es que no me gustaría meterle los de 11", preferiría bajarla solo hasta 12". Que opinais?????:pillin::pillin:
No es recomendable bajarla mucho de detras, si no lo haces de delante pues la moto se descompensaria y lo notarias vastante en las curvas que culearia, eso tengo entedido...
 
No es recomendable bajarla mucho de detras, si no lo haces de delante pues la moto se descompensaria y lo notarias vastante en las curvas que culearia, eso tengo entedido...

Saludo Geconido.
Bueno... La verdad es que ayer consulté en el conce y me han sugerido cambiar la suspensión de atras unicamente por unos Progressive 412 - 440 de 13" para no tener que tocarla de adelante. Lo cierto es que con los de serie no vale ajustar la precarga y se sienten hasta las líneas de pintura de la carretera al pasar sobre ellas.:lloroso:
 
Última edición:
geconido lo de queno se puede el asiento te lo diran en el conce pq es mas caro amortiguadores que kitarun poco de espuma no??

ademas mas claro que te lo a dicho estebandido no te lo puede decir nadie, practica y punto. a menos que kieras gastar...

alomejor dentro de un par de semanas pensaras que no deberias haberte gastado esos 400€ en amortiguadores

yo lo siento pero de los progresive no me creo ya na , cuando ahi muchos compañeros que los han reventado en 6 meses...

Vss
 
geconido lo de queno se puede el asiento te lo diran en el conce pq es mas caro amortiguadores que kitarun poco de espuma no??

ademas mas claro que te lo a dicho estebandido no te lo puede decir nadie, practica y punto. a menos que kieras gastar...

alomejor dentro de un par de semanas pensaras que no deberias haberte gastado esos 400€ en amortiguadores

yo lo siento pero de los progresive no me creo ya na , cuando ahi muchos compañeros que los han reventado en 6 meses...

Vss
Si, te doi la razon en la p'ractica ganas confianza, destreza, etc, de eso se trata claro, lo del sillin creo tienen razon pue es muy fino y casi lo dejaria en el cuero pelao, y lo de los amortiguadores esos evidentemete som buenos pero duram poco eso me lo digeron en el conc.Si la bajo no es por gusto es por mi corta estatura 1,62, me sentiria mucho mas seguro.
 
no te digo que no, yo mido 1,68 y llevo una custom que creo que es mas alta....

le as cogido miedo sin duda... tampoco es tan raro si ya te as ciado y no la llevas bien... ponle las defensas y echale valor.. practica en el garage en ir en primera parar y tener que dar la vuelta para salir poco a poco y veras que en una seamana te olvidas de todo esto... hazlo sin prisas,practicando sobre seguro, sore todo cuando frenes con el manillar girado ,te acostubraras a echar el peso hacia adentro para no perder el equilibrio hacia el lado contrario... y con las defensas si te caes no pasa nada pq caeras casi en parado y podras levantar la moto sin problemas... ademas practicando despacion no creo ni que se te caiga...si no llegas bien con los dos pies acostumbrate a echar el culo para el lado que vayas a sacar la pierna que veas mas seguro y apolla sin miedo el pie..

ya veras que si practicas la semana que viene seras otro en la moto... ademas no eres el unico ,todos hemos pasado por eso sea en una harley o en una derbi..

Vss
 
:temeroso: Sin duda, la dejo caer poco a poco hasta que se apoye en el guarda barros.

Ya me ha pasado dos veces con mi Dyna. En cuanto se queda apoyada, la pantalla de aviso indica que ha habido una caída y apaga el motor. Luego, me pongo de cuclillas, apoyo mi espalda en el asiento, agarro con mi mano izquierda el manillar y empujo la moto hacia arriba.
 
Atrás
Arriba