¿Que mapa necesito?

MALLER

Active Member
Hola compañeros, birras para todos!
Tengo una Dyna 2008 con filtro Screamin Eagle, colas SE II y centralita, pero mirando el pdf no me aclaro que mapa me corresponde. Si algún entendido en la materia es capaz de despejarme la duda...
Gracias por adelantado y birra fresca pa la caló.
 
Hola Maller, necesitas cargar este mapa:
2007 - 2010Shotgun/Shorty​
Dual Style Exhaust
'All Market' 1580 SE A/C & Race Exhaust Stk Stk Stk 25deg 27709-06 176AE106

En el hilo que has abierto de "Problemón con el Filtro de Aire" te he dado la explicación sobre el conector del filtro de aire, ahora veo que tienes el Super Tuner, entonces cuando vayas ha cargar el mapa nuevo asegurate de que en el apartado de "Configuración de Afinación" las casillas de anulación de las mariposas de escape y filtro esten marcadas.
Un saludo

 
Muchas gracias!!!!
Con compañeros así da gusto...voy a meterle mano a la centralita ahora mismo, a ver si descubro donde co** se conecta!
 
Hola Maller, necesitas cargar este mapa:
2007 - 2010Shotgun/Shorty​
Dual Style Exhaust
'All Market' 1580 SE A/C & Race Exhaust Stk Stk Stk 25deg 27709-06 176AE106

En el hilo que has abierto de "Problemón con el Filtro de Aire" te he dado la explicación sobre el conector del filtro de aire, ahora veo que tienes el Super Tuner, entonces cuando vayas ha cargar el mapa nuevo asegurate de que en el apartado de "Configuración de Afinación" las casillas de anulación de las mariposas de escape y filtro esten marcadas.
Un saludo


Respecto a la casilla de anulación de la mariposa de escape, yo solamente he puesto colas, quiero decir que la mariposa de escape no la he tocado. He de anularla igualmente? Si la anulo igual se queda cerrada o abierta, que se yo...
 
En el mapa, las dos casillas (Admisión Activa y Escape Activo) de anular las mariposas vienen marcadas por defecto, es decir anulan las dos mariposas al cargar el mapa, si quieres dejar la del escape tienes que desmarcar la casilla corespondiente a Escape Activo, pero yo te aconsejo que la dejes desactivada, osea la casilla marcada por defecto,y no te preocupes que al cargar el mapa siempre se te quedara abierta, al fin y al cabo eso solo es para la dichosa normativa del ruido.
Un saludo.
 
Tienes razón Alonbiker, justo termino de remapear gracias al super tutorial del amigo SIG. Y a la hora de cargar el mapa nuevo, me he quedado a cuadros cuando he oído (que no visto, ya que estaba con el pc al lado contrario de los escapes) como se accionaba la válvula de escape, quedándose (supongo) en posición abierta. Ya he vuelto de probar la moto y corroboro al 100% los comentarios de otros compañeros foreros, la moto cambia muchísimo, pero sobre todo donde se nota es en la temperatura, creo que no exagero si digo que se calienta la mitad que antes,jejejeje, igual si que exagero un poco, pero he salido a probarla en pantalones cortos y me han llegado los witos frescos fresquísimos, no como antes que terminaban cocidos :partiendose_de_risa!!

Repito, gracias a todos por vuestras aportaciones y ayudas.

Birras pa la caló!
 
Pues nada que me alegro que te haya ido todo bien, por cierto aún me acuerdo del colega SIG, pues empezo como tú y algunos foreros entre ellos yo le echamos una mano, y al final se ha espabilado muy bien el solito y esta ayudando a otros como tu.
Saludos
 
Atrás
Arriba