¿Que moto es esta?

puff.. eso es una 883 , de la cual solo queda original el motor , todo lo de mas esta modificado , no busques nada parecido de casa que no lo hay ,
 
Puede ser esta de la foto?

2py2puv.jpg
[/IMG]
 
No es mas que una Sportster del 93. Que como ya han dicho sólo queda el motor original.

Y la que has puesto mas abajo es un motor Sportster en un chasis Softail.
 
La moto del primer anuncio ha aparecido un par de veces en reportajes de revista. Digo un par de veces porque minimo ha pasado por dos fases. Y si no recuerdo mal era un chasis del catalogo w&w marca sgs tipo drag de ahi lo de larga baja y con avance en la pipa. Y creo que la construyo un taller de mallorca. Pero ya digo que todo es si la memoria no me falla
 
Del 93 y 10.000 km. O sea en rodaje todavía, no? venga ya...................si empezamos así mal vamos.

Si yo me hago una moto así, que me cuesta la vida, después no me bajo de ella, a no ser que......sea inconducible. Lo que me lleva a dos conclusiones y una sola sentencia: o no son 10.000 km (mentiroso y no se la compro por ello) o que no me sirve para circular con ella (y tampoco la compraría).
 
Mucha gente tiene la mania de poner los km desde la transformación y no los kilometros hechos durante toda la vida del motor... y esto pinta que los 10.000 son desde que prepararon la moto no desde que piso la calle por primera vez.

He tenido la oportunidad de probar varias motos de este estilo aqui en España y en mi tierra (USA) y conducirla en España llegué a la conclusión que para fin de semana muy bonitas para para diario tienes una moto de garaje.....

Y para añadir... el que se ha currado el anuncio... olé sus huevos, le habrá llevado mucho tiempo jejejejejeje :p:p:p:p


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Mucha gente tiene la mania de poner los km desde la transformación y no los kilometros hechos durante toda la vida del motor... y esto pinta que los 10.000 son desde que prepararon la moto no desde que piso la calle por primera vez.

He tenido la oportunidad de probar varias motos de este estilo aqui en España y en mi tierra (USA) y conducirla en España llegué a la conclusión que para fin de semana muy bonitas para para diario tienes una moto de garaje.....

Y para añadir... el que se ha currado el anuncio... olé sus huevos, le habrá llevado mucho tiempo jejejejejeje :p:p:p:p


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

yo también pensé en la posibilidad km desde la transformación, totalmente de acuerdo con la comodidad yo compre en ebay usa unas highway bars quedan muy bien conduciendo pero no voy mas cómodo al rato vuelven mis piernas a mis intermedios,
birras,
 
La moto trasformada del anuncio que puse al principio esta vendida.
Lo pregunto porque no hay manera de deducir que moto es real de serie.

En fin...lo unico parecido que he encontrado ha sido esto y por el vasculante trasero:
http://www.segundamano.es/zaragoza/harley-davidson-custom/a38748031/?ca=50_s&st=a&c=6


Ni la vas a encontrar.

En Sportster no existe ni ha existido jamas un modelo que remotamente se pueda parecer a eso de serie. Es una transformación mas. Motor de la Sportster montado en un chasis ya sea de catalogo y ya, o de catalogo y para colmo modificado.

De serie en su día era una Sportster, eso es indiscutible. Pero lo de esa foto no es que se haya usado de base un modelo de origen para hacerla así, tan sólo se ha aprovechado el motor.
 
Si pones en San Google::: Sportster 1993 te saldran un porror de imágenes.... esa es la moto de serie xD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Macho no tienes ni puta idea asi te lo digo, te lo estan diciendo que el modelo de moto como tal no existe, no es mas que una sportster del 93, como bien pone, con el chasis cambiado, el deposito, las ruedas, asiento, etc... En fin todo menos el motor, que dudo que no este modificado tambien, asi que lo que tienes en realidad son los papeles de una sportster del 93, jejejeje
 
en mi opinión, la moto es el chasis.

Eso no es una sporter 883 con el chasis cambiado. Es un chasis XXX con un motor de una 883

Es el chasis es lo que determina ITV's, seguros, papeles, antiguedad de la moto etc.

Creo que no es una sporster por mucho motor 883 que lleve.

V'sss...
 
Pues para mi el corazon de la moto es el motor y no hay mas, si yo le meto a mi moto, sportster del 97 un chasis norton, que tengo? Una norton? O una
Harley con chasis norton?
 
Atrás
Arriba