¿Que opinais de meterneumáticos de banda blanca a la Fatboy? (con llanta lenticular)

Pues amí me gusta. ¡Qué voy a decir yo si la mía las tiene! Además es una de las cosas que más me llama la atecnión.
En la foto quedan muy bien, creo.
Con un sombrero gabardina y ametralladora ya...de lujo.
Por mí, voto a favor: 1 VOTO por el SI
 
Yo que voy a decir si las llevo puestas. Aunque parezca que no, incluso con llantas macizas, para mi quedan de muerte (ojo, para mi, que para gustos los colores). A ver si puedo subir fotos nuevas ya que le he cambiado el filtro y los escapes y es otra cosa...

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
FCT, tu llevas llanta de radios. Con radios está clarísimo que cada perfectas. La duda es con lenticulares...
 
Yo que voy a decir si las llevo puestas. Aunque parezca que no, incluso con llantas macizas, para mi quedan de muerte (ojo, para mi, que para gustos los colores). A ver si puedo subir fotos nuevas ya que le he cambiado el filtro y los escapes y es otra cosa...

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tu fuiste el que me hizo dudar. Fue la primera FAT que ví con esos neumáticos y, la tuya en concreto, me encanta.
 
Gracias Simon!!!! La verdad es que para mi gusto quedan muy chulas (te pongo otra foto aunque ahora lleva una bigshots y un forcewinder). Eso sí, tengo en proyecto cambiarle las llantas por unas de radios rojas. El caso es que mi proyecto se acerca mucho a este, para que veas también como quedan...
Espero no hacerte dudar más... jejejeje
FatBoyI.jpg
 
Pues a mí, me gustan mas para darle aires clasicos a los amotos de ahora, porque está claro, quien tenga un Shovel o un Pan, es que está obligado. La verdad, las veo "diferentes" en llantas lenticulares.
Me dicen por aquí que soy mas antiguo que una cómoda de ocho cajones. pos bueno.
De todas formas, va una ronda de cervesitas fresquitas pa tos, que sus las mereceis.:gafas_de_sol:
 
Pues para mí en una FatBoy de serie no quedarían bien.

Pero si haces como en la de la foto y le metes cromados por todas partes quedarían preciosas: llantas cromadas, basculante cromado, tapa del eje de la rueda trasera cromado, cabezón cromado, barras de la horquilla cromadas y vete a saber cuántas cosas más...Pero prepara pasta.
 
A mi personalmente no me gusta nada la idea, pero ni en una Fat Boy ni en ningun otro modelo. Demasiado trabajo para tenerlas realmente blancas desde mi punto de vista.
 
simon:
Te vamos a volver loco, ¿lo sabías?:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
2503935_n.jpg
Así era cuando lo compré. Ahora lleva un manillar (eso era un tubo curvado artesanalmente) y le he quitado la parrilla.
Es bastante clasicona..
 
Que si hombre!!!! Ánimate!!!! En cuanto a la limpieza, justo ayer las estuve limpiando. Con KH7 y un estropajo (por la parte suave) te quedan así en media hora. Y las limpio cada 3 meses más o menos.

Añado foto de mi burra (no es muy estética pero ya haré mejores y sin cubos de basura por detrás :temeroso:). Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la foto3.jpg
 
Atrás
Arriba