¿Que opinaisde las gafas marca Bobster?

montysnake

FH SUPPORTER
Hola chicos, pues de cara al veranito, como siempre llevo los ojos a tope y las patillas de las gafas se me clavan hasta el alma!! y viendo en una web de Ruta CV90, tienen unas guapas, de esas convertibles con cinta. Mi pregunta es que tal son de calidad, no solo de acabados si no de cristales, son 100% UVA, pero cubren o son iguales a unas de optica???
 
Hola black-ice, muchas gracias, donde las compraste?? es que sabes que pasa que me puede mucho la idea preconcebida de que las gafas mejor en una optica y me da miedo perder vista o algo si uso unas de esas, pero si las ves buenas, tanto de cristal como de montura, pues ya creo que me decidire, jeje, un abrazo.
 
Hola monty,

yo uso Bobster y estoy feliz con ellas tengo 2 modelos, una photocromatica bastante grande que me va muy bien para usar cascos abiertos Jet, BrainCap, ... con una buena protección contra el aire.

Las otras son más molonas pero no me protegen tanto del aire con lo que acabo siempre usando las mismas.

En cuando a las patillas (yo uso gafas para mejorar mi vista a diario) las bobster ni las noto perfecto.

Los cristales de Policarbonato como todo si no tienes cuidado se rayan.
Un tema interesante es que para algunos modelos Bobster te hacen los cristales graduados de fábrica, son los modelos RX

Bobster Sunglasses at Bobster Eyewear Official Site

Bobster Gunner.JPGBobster Low.JPG

Saludos y birrasss...
 
Hola monty,

yo uso Bobster y estoy feliz con ellas tengo 2 modelos, una photocromatica bastante grande que me va muy bien para usar cascos abiertos Jet, BrainCap, ... con una buena protección contra el aire.

Las otras son más molonas pero no me protegen tanto del aire con lo que acabo siempre usando las mismas.

En cuando a las patillas (yo uso gafas para mejorar mi vista a diario) las bobster ni las noto perfecto.

Los cristales de Policarbonato como todo si no tienes cuidado se rayan.
Un tema interesante es que para algunos modelos Bobster te hacen los cristales graduados de fábrica, son los modelos RX

Bobster Sunglasses at Bobster Eyewear Official Site

40368-opinaisde-gafas-marca-bobster-bobster-gunner.jpg
40369-opinaisde-gafas-marca-bobster-bobster-low.jpg


Saludos y birrasss...


Entiendo qeu se pueden graduar por lo que dices , aunque seguramente costara una pasta me imagino no?
 
Hola Edi, muchas gracias por la información.
Yo precisamente estoy buscando unas gafas photocromáticas.
¿Podrías por favor darme la referencia de las que comentas?

Saludos.
 
Atrás
Arriba