¿Que opinion os merecen los aceites Motorex?

Petecander

Well-Known Member
Pues eso, ¿alguien los usa? Hechos en Suiza, recomendados por KTM. ¿No deberia tener problemas, no? Y otra cosa, pondriais ¿10-40 o 20-50?, teniendo en cuenta que en Albacete vemos los bajo cero en invierno y casi 40 algun dia de verano. Un saludo.
 
Yo le pondría el 20-50 que es el que recomienda la casa y en los unaited me consta que hay zonas incluso con el clima de Albacete, si no mas extremo.

Y si lo pruebas, reporta el resultado, yo no lo conocía, la verdad....
 
Leyendo el manual del propietario de mi Sportster, para el verano sae 20w50 ó sae 50 (este último para lugares muy calurosos, temperatura ambiente más baja de 16 grados) y el 20w50 ó 10w40 para invierno (este último para lugares muy fríos, temperatura ambiente por debajo de 4 grados). Moraleja: 20w50 y a correr.
 
Pues como te dicen, no te compliques. 20W50 y si quieres ser precavido, acorta los periodos de cambio un poco y listo.
En cuanto a marca, compra una conocida que se dediquen a aceites(suelen dedicar mas a investigación), las marcas raras, lo que suelen hacer, es comprar aceites básicos a los grandes(añadiendole o no algún aditivo) y ponerle su marca.
 
la marca no la conocía pero lo que tengo claro es que yo pondría siempre 20w50 mineral, y tal vez 10w40 en invierno según donde vivas en cualquier motor de hd; ya sea twin cam, evo o anteriores, a excepción de las v-rod que son otra historia en mi opinión.
 
No había oído hablar de los lubricantes Motorex ni tengo ninguna referencia de ellos.
Vivo también en una zona de climatología extrema y uso aceite sintético Castrol 15W50 (sólo en el motor)
 
Es una marca conocida y de calidad sobretodo se han dedicado mucho al off road pero también patrocinan técnicamente equipos de velocidad, si una cosa tienen los suizos es calidad de fabricación ...yo creo que ningún problema, es más algún compañero del foro Buellmotards lo,utiliza en su máquina y muy contentó
 
Atrás
Arriba