¿Que os parece mi nueva adquisicion?

Muy guapa compañero. Espero que sea en ese color u otro porque el negro.................está saturado.

Ya nos pondrás unas fotos con los cambios y tal, no?
 
Yo como siempre voy a ser sincero. A mi la FB 2014 no me gusta por eso removi tierra y mar por conseguir una FB 2013 en el 2014 y lo consegui. La unica que existia nueva en España la tengo yo :cachondon:.

A disfrutarla!
 
Yo como siempre voy a ser sincero. A mi la FB 2014 no me gusta por eso removi tierra y mar por conseguir una FB 2013 en el 2014 y lo consegui. La unica que existia nueva en España la tengo yo :cachondon:.

A disfrutarla!

Tu lo has dicho existía, ahora es otra más xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
por suerte si hay algo de la moto que no te gusta, lo puedes cambiar con solo tirar de catalogo...no necesitas llorar por un modelo concreto...en el caso de la fat bob esteticamente no son muchos los cambios....con saber donde buscar es bastante...`por lo demas, enhorabuena por la adquisicion
 
A mi me encanta y en negro, a ser posible mate. Siempre he tenido motos de todos los colores menos negra....jajaja....

Como dice Johny, por suerte hay inmensa cantidad de accesorios que pueden ser cambiados para dejarla al gusto de cada uno...me alegro por tu compra.

A disfrutarla!!
 
Joe como estais por Sevilla!! No parais de renovar monturas :partiendose_de_risa. Enhorabuena Geco!!! Ahora solo te falta quitarle tachuelas a la chamarra que me dejo las manos cuando te doy un abrazo.!!:cachondon:
 
Pues me alegro mucho, ahora sólo falta esperar para verla en directo. Me encanta en negro mate:contento:
 
Atrás
Arriba