¿que os parecería una sección para que intervengan los visitantes?

Freedombiker

Well-Known Member
Pues eso, en mi humilde opinión podría resultar interesante y enriquecedor, me he fijao que al mismo tiempo de escribir este post hay 329 personas visitando el foro, 145 somos registrados y 184 son no registrados, está claro que lo suyo es registrarse que tampoco es tan complicao, pero si hubiese una sección donde solo allí se pudiese participar sin registrarse y bien filtrada contra spam y palabras malsonantes, a lo mejor se animan bastantes más a participar y seguidamente a registrarse.....no se, es una idea que se me ha ocurrio al ver más visitantes que registrados deambulando por el foro.....y todo esto desde la mayor humildad de uno que acaba de aterrizar por aquí y que está encantado de como funciona el foro y el buenrollismo general.......
 
Mucho me temo que esos 184 están buscando información sobre algún tema que les interesa, de mecánica, limpieza, etc........no les interesa lo mas mínimo participar. Están bien así, buscan lo que quieren, lo toman y sanseacabó. Lo del buen rollo es para otros (nosotros en este caso).

Yo suelo hacer lo mismo, y no me avergüenzo de ello, y creo que la mayoría también. En internet está todo, solo hay que buscar un poco, y con la de cosas a las que se enfrenta uno a diario, si tuviera que registrarme en todas la webs a las que entro...........:me_pregunto_que_ocu
 
Mucho me temo que esos 184 están buscando información sobre algún tema que les interesa, de mecánica, limpieza, etc........no les interesa lo mas mínimo participar. Están bien así, buscan lo que quieren, lo toman y sanseacabó. Lo del buen rollo es para otros (nosotros en este caso).

Si, es lo que pretende cualquier foro abierto, poder ser consultado por cualquiera y que se de de alta quien lo necesite. Gran parte del valor de un foro es la información que acumula, si no fuese así no necesitaríamos pagar mas espacio, con borrar todo ya estaba arreglado... pero entonces en vez de un foro interesante sería un foro-chat mas.

Freedombiker, cuesta bien poco darse de alta y el que solo quiere leer no lo va a hacer; entonces ¿para que abrir un espacio en el que nadie piensa escribir nada interesante? Además, de esos ciento y pico visitantes es muy posible que la mayoría formen parte de los casi 9mil dados de alta, pero no hacen logon (yo mismo en HDForums lo hago a menudo).
 
Amen.

freedom, las respuestas de los compañeros han sido francas, pero no pienses que tu propuesta sobra, todas las ideas son bien recibidas, se lleven a cabo o no...:complice:
 
Gracias por las respuestas........me ha quedado claro el tema........amén a todo también........:complice:
 
No se por qué insisten en hacernos creer que somos un país laico. Somos católicos de toda la vida. Dejados, pero católicos :cachondon:.

Pues eso, amén.

Que la paz sea con vosotros.
 
No se por qué insisten en hacernos creer que somos un país laico. Somos católicos de toda la vida. Dejados, pero católicos :cachondon:.

Pues eso, amén.

Que la paz sea con vosotros.

Y con tu espiritú hijo mío.........

images



:cachondon:
 
Atrás
Arriba