¿Que pasa con SOA 5ª temporada?

Skyvagabond

Well-Known Member
Lo sabe alguien?

El dia 11 de diciembre me baje el capitulo 13º, que correspondia al martes anterior, dia 4, y desde entonces nada, el vacio absoluto.

Hasta ese dia se podia descargar el capitulo del martes el mismo miercoles, en VO y el jueves o viernes ya subtitulado.

Oi un bulo de que habian detenido a Charlie Hunnam, Jax, pero busque en internet y no encontre nada, sera verdad?

vss
 
joder pues que gracia, a ver si empiezan la 6ª porque el final queda en el aire.

Gracias por la aclaracion.

Vss
 
Yo me quedé con la esperanza de que hubiera un capítulo 13-2ª parte, como en la cuarta temporada....pero....toca joderse hasta el verano que viene. Paciencia. :dormido:
 
La sexta se estrenará en septiembre de este año, así que nos toca esperar. La 5 en Español creo que empieza en la Foxtrot crime en enero o a lo más tardar en febrero. En energy en abierto están poniendo la 2 temporada.


Si alguno quiere entretenerse que le eche un vistazo a Brothers Of arms ( Bikie Wars) creo que se llama esta en inglés con subtítulos en inglés. Son sólo 6 capítulos pero están bien.
 
Atrás
Arriba