¿que pensáis acerca de esto?

Hola, yo las tengo en mi Street Glide, funcionan bien, lo que pasa es que en mi moto mucho no suenan ya que tiene el terrible catalizador que traen las Touring modernas, que no suenan ni aunque quites las colas...:timido: Pienso que en una Sporty si que sonarán bien ya que supongo que al eliminar catalizador el sonido será potente.
En cualquier caso y respecto a tu pregunta, el mapa que pongas tendrá que ser para como quieras llevar las colas generalmente y no es capaz de ajustarse en función a como tengas los escapes, por lo que no es como para estar abriendo y cerrando escapes constantemente.
Yo tengo el remapeo hecho para colas abiertas que es como las llevo siempre, y lo de cerrarlas digamos que es un "comodín" por sí me hace falta llegado el caso de un control o si tuviera que entrar o salir de algún sitio con el menor ruido posible (según me han dicho, cerradas pasarían la ITV, pero claro, como son americanas no tienen la dichosa E)

saludos.
 
Un colega mío las llevaba y al cabo de un tiempo dejaron de funcionarle bien. Creo que el sistema funciona tipo a los supertrapp pero automático, cierra la salida de gases en las colas. Empezó funcionando bien pero cuando lo activaba y le daba al gas imagino que por la presión de los gases ¿? se abría automáticamente otra vez. Primero le pasó en un escape, luego en el otro y después dejaron de funcionar ambos.
En cuanto al sonido suenan más o menos como los SE II creo recordar, pero para la ITV necesitas pasarla con los decibelios exactos que marca en el bastidor...
 
Yo veo la idea cojonuda, pero claro, siempre y cuando te funcione bien. Si como dice el compañero anterior, va cediendo por la propia presión de gases... no mola.
 
Gracias por las respuestas, yo monto unos shortshot y me da "palo" cuando salgo de casa por las mañanas o llego a deshoras, me gustaría bajarle el sonido pero tampoco me quisiera perderlo, claro está, de ahí que los viese y dude de su funcionalidad y sonido....
 
para la mayoría de los escapes hay soluciones para bajarles el sonido, desde tapones hasta lengüetas que desvían el flujo de gases hacia la fibra de escape. Hasta ahora, la solucion mas sencilla y eficaz que he visto para bajar el sonido a un escape es la de la compañia "smartpartz" con sus "hard kore baffles". Se trata de un trozo de tubo con una "pared" en medio que se coloca al final de cualquier escape. Lo que hace simplemente es "cortar" en dos la onda de sonido que sale del escape haciendo que cuando salga del tupo se contrarresten la una con la otra y baje el sonido. Una solucion simplísima pero que funciona muy bien. Yo he podido comprobar como bajan el sonido en unos v&h short una barbaridad...parece mentira que pueda funcionar, pero lo hace. Como contrapartida se nota que el motor pierde algo de potencia en altas rpm porque quizas hace algo de contrapresión...pero vaya, que solucion para bajar sonido creo que la tiene supertrapp con su sistema de discos variables...para todo lo demas, escapes originales con su catalizador.
 
Gracias por las respuestas, yo monto unos shortshot y me da "palo" cuando salgo de casa por las mañanas o llego a deshoras, me gustaría bajarle el sonido pero tampoco me quisiera perderlo, claro está, de ahí que los viese y dude de su funcionalidad y sonido....
Para el uso que comentas yo creo que te servirían, irías normalmente con las colas abiertas, con el sonido que te gusta, al llegar a casa las cierras para entrar haciendo poco ruido al garage. Cuando vuelves a arrancar siguen estando cerradas y al salir del garage (sin haber dado acelerones que puedan "forzar" el cierre del mecanismo como comentaba noe1200hd) los vuelves a abrir y circulas con las colas abiertas, disfrutando del sonido de tu motor...
Para mi en ese aspecto son muy funcionales, los kms los harías siempre con las colas abiertas y el mapa de inyección debería ser para esas circunstancias.
 
Se me olvidaba tambien que supertrapp tiene unas tapas de final de escape que las puedes abrir y cerrar con una llave allen para bajar el sonido o dejarlo "fuerte"....cuando cierras la tapa desvías los gases a los discos y cuando la abres dejas pasar los gases por los agujeros de salida
 
Se me olvidaba tambien que supertrapp tiene unas tapas de final de escape que las puedes abrir y cerrar con una llave allen para bajar el sonido o dejarlo "fuerte"....cuando cierras la tapa desvías los gases a los discos y cuando la abres dejas pasar los gases por los agujeros de salida

Yo llevaba supertrapp en la night rod y para una vez que intente abrir las tapas, se me partieron varios tornillos. Al final las quite a lo cabestro de forma definitiva :partiendose_de_risa

Ahora en la SB, llevo short shots con silenciadores y no son tan escandalosos.
 
Última edición:
Hay otra opción LEGAL y homologada (y carísima) que son los alemanes KESS TECH. Hasta ahora solo los conocía por catálogos e internet, pero hace un par de semanas en la presentación del Chapter del concesionario de Murcia, la gente de Kess Tech pusieron un stand con sus productos incluyendo una sportster y una Street Glide equipadas con sus escapes. Un simple botón en una de las piñas del manillar y con una pulsación pasabas de tener unos escapes con sonido 100% legal a un sonido que quitaba el hipo. Digno de ver y escuchar.
 
Hay otra opción LEGAL y homologada (y carísima) que son los alemanes KESS TECH. Hasta ahora solo los conocía por catálogos e internet, pero hace un par de semanas en la presentación del Chapter del concesionario de Murcia, la gente de Kess Tech pusieron un stand con sus productos incluyendo una sportster y una Street Glide equipadas con sus escapes. Un simple botón en una de las piñas del manillar y con una pulsación pasabas de tener unos escapes con sonido 100% legal a un sonido que quitaba el hipo. Digno de ver y escuchar.
Faltaría saber si el sistema no falla a medio o largo plazo, aunque por 1400e dos silenciadores imagino que fiabilidad tendrán que tener...:lengua_fuera:
 
Faltaría saber si el sistema no falla a medio o largo plazo, aunque por 1400e dos silenciadores imagino que fiabilidad tendrán que tener...:lengua_fuera:

Aparte de los escapes montados en la Sportster y Street Glide (con una calidad y terminación muy muy buena), tenían varios despieces de los componentes y te puedo decir que "las tripas" del sistema eran piezas mecanizadas con una calidad impresionante y una apariencia de robustez aún mayor... son alemanes.
 
Aparte de los escapes montados en la Sportster y Street Glide (con una calidad y terminación muy muy buena), tenían varios despieces de los componentes y te puedo decir que "las tripas" del sistema eran piezas mecanizadas con una calidad impresionante y una apariencia de robustez aún mayor... son alemanes.

¿iban catalizadas?
 
Atrás
Arriba