¿Que te entregan con la moto?

nighst

Well-Known Member
Hola a todos! si todo va bien, las semana que viene recogere la moto (joder! no puedo con la espera! :temeroso::temeroso:). Aparte de la moto claro esta, ¿Que "cosas"/accesorios (ya sean bombillas , caja de herramientas,..) te entregan? ¿Acaso nada?
Bueno ya me contareis vuestra experiencia.

Y que venga de una p... vez la semana que vieneeeee!!!!


Saludos y birrasssssss!!!!:lengua_fuera::lengua_fuera::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Hola, a mi me dieron la moto, las llaves,(lógicamente), una mochila, una carpeta para los papeles, y después me han mandado por correo, otra carpeta, un pin, un llavero, un parche, un mapa de Europa...
 
Ok, tema herramientas, luces, y demas "lujos superfluos", nada de nada. En fin como la moto es baratita,.,,,:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Saludos!
 
Moto con deposito lleno, manual, 2 juegos de llaves, una mochila y 500 euros para gastarlos en accesorios.
 
Última edición:
La moto, deposito lleno y casco Harley.:chulo:
No esta nada mal jejeje...
 
Taco, homologación para 2, manual, mochila, 2 llaveros, depósito lleno. Ah, y una moto negra.
 
no te pueden dar nada, salvo que compres una ultra de esas con maletones, porq no tienes donde llevarlo:lengua_fuera:
d
 
no te pueden dar nada, salvo que compres una ultra de esas con maletones, porq no tienes donde llevarlo:lengua_fuera:
d

Touche!:carcajadas::carcajadas: de todas formas , al parecer te regalan una mochila para solucionar dicho problema. Ya os contare, birras para tod@sssssss!:gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Cervezas para todos.
A mi me entregaron con la moto (que no fueran accesorios previamente pagados), el tapón gasolina con llave, carpeta documentación, bombillas repuesto, segundo juego de llaves y la mano de obra para poner los accesorios que compré. En los accesorios me hicieron descuento (tapas varias y taco trasero)
 
me acuerdo cuando compre el modelo 2005 que me regalaron un cheque por valor de 300 euros podia gastarlo en lo que quisiera ropa o accesorios para la moto y me pille unos progressive.
 
2 mochilas (una para cada hijo XD ) y lo que quisieramos de la tienda del conce, cojimos una chupa.
 
Atrás
Arriba