¿Quedamos para desayunar?

Cirus

FH SUPPORTER
Pues eso, que os parece la idea de quedar para desayunar mañana todos los que vayamos a ir a la concentra del Indian?

Como el jolgorio empieza a las 10:30 si no me equivoco, se podría quedar a las 09:00 en algún txiringuito, desayunar como dios manda un cafe & pintxo y luego ir en manada a Sope.

Ale, yo he puesto la hora, que alguien proponga el sitio!!! :cachondon:
 
Yo tengo, ademas de mis habituales liadas domesticas, unos invitados madrileños que quieren conocer el centro, asi que estare todo el finde de Cicerone.

Tomaros unas por mi, y haced fotos (sobre todo a los vestidos morados, ya sabeis....)
 
Me parece buena idea, aunque para algunos igual es un poco pronto.
Por mi parte no hay ningun problema.
 
Un buen sitio para quedar podría ser el "Katea" en la rotonda de Asua. La cafetería que está al lado de el conce de Triumph... Ponen unos pintxos de tortilla que te cagas... Buff, ya estoy salibando más que el perro de Pauloff...
 
A mí me parece bien Cirus, aunque igual mejor a las 9:30 y en algún lugar no muy lejos de Sopelana. Por cierto, yo como no pasé ayer por el Golfo no me he apuntado pero se puede hacer allí, no?

Me da un poco de miedo andar ahora con la moto cuando la entrego el martes al Conce, así que no me empujéis, cabroncetes.Je Je

Aio!!!
 
Dirección: Carretera Bilbao-Plentzia, 31 (Junto A La Rotonda De La Cadena Asua - Edificio In)
Erandio, Bizkaia 48950

Está a unos 20 minutos del Indian.
 
Bueno, pues si os parece bien a las 9:30 en el sitio que dice Gitanillo, aunque no sé muy bien donde es. Según pasas el puente de Rontegi sales a la derecha dirección Asua y luego, segun sales sales otra vez a la derecha????
 
Yo tampoco estoy apuntado BSM, ayer no pude ir al GN. Nos apuntamos en cuanto lleguemos :complice:

El katea!!! Cojonudo Gitanete!!! (a veces, solo a veces, tienes buenas ideas...) Anda que no he desayunado allí los sábados y domingos a la mañana con la cuadrilla después de venir de farra... era parada obligada antes de marchar para casa!!! jijijijiji!!!

Para BSM, (y para el que no sepa, por si acaso) pongo mapa desde Portu: Portu - txiringuito - Indian.
Portu - Katea - Indian - Google Maps

Como bien dice Gitanillo, no se tarda nada luego desde el Katea al Indian.
 
Última edición:
Sí, viniendo por ahí, vas a pasar el Macro y llegarás a una rotonda, coges la 1ª a mano derecha y está justo a la derecha, hay una parada de bus y el conce de Triumph está al lado.
 
Todo controlado mañana nos vemos en ese sitio como se llame a las 9,30.
Aladino despierta mañana a las 9,30, no te pierdas la primera cervecita.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Sirius, tu desde Bilbo también lo tienes tirao para llegar; subes por Enekuri y cuando bajes, solo tienes que tomar dirección "Plentzia". Te lo vas a encontrar en un minuto desde que pases la señal.

Aladino es un machote... pa untar en la birra, se va a pedir unas madalenas. Con dos cojones. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Supongo que llegaré un poco antes de las 09:30... es que en casa prefiero "parar" poco por si las moscas... :lengua_fuera: jejejeje

Hasta mañana pues!!!!!
 
Atrás
Arriba