¿Quién se apunta a tomarse unas cervecitas?

Gata

FH SUPPORTER
Pues eso, cervecitas en el Ruta 66 el viernes 24+1, a partir de las 20:30.

¿quien se apunta?:me_pregunto_que_ocu Creo que le estoy cogiendo gustito a esto jajajajjajaj
 
Por dio, que tenga más exito de convocatoria que Paco Cruzcampo Ojos azules!!!!!:timido:
 
Por dio, que tenga más exito de convocatoria que Paco Cruzcampo Ojos azules!!!!!:timido:
A mi no me queda más remedio que ir como "castigo" por haber abierto un hilo donde me quejaba de que ni rutas, ni misas, ni ná....:cachondon:
No te prepocupes Cris que yo también formo parte del selecto club de los que abren hilos que quedan desiertos....:partiendose_de_risa es un honor estar con el tito Paco sea donde sea...
 
Ahí llevas razón, el Tito Paco es mucho Tito Paco. :contento:
Nos veremos allí entonces.
 
Joé, seis post, un agregao y otro que le gustaría (si sales prontito llegas :partiendose_de_risa). Luego aparece gente como hormigas en un hormiguero pisao!!
 
yo es que esta semana con tanto hombre verde vigilando nuestra seguridad, vaya se que la cartera esté demasiado inflá :ya_claro:, mejor me quedo en casa sory...:timido:
 
Ahi llevas razón Kero, mejor no te arriesgues. Por cierto un placer verte a ti y conocer a tu padre el otro dia. Ya nos es el desconocido.:contento:
 
A mi me gustaria pero aun no lo se´...estoy negosiando con la señora lo intentere´,un saludo a todos...:beer2:...
 
muchas gracias gata, y a todos, mi padre tiene muchas ganas de que nos volvamos a ver!! la proxima! un saludo
 
Yo ando de aquí para allá de viaje, este finde me toca preparar maletas para la semana próxima pero el viernes intentaré veros.

Saludos.
 
Esta vez no podemos acompañaros, aunque nos tomaremos alguna birrita a vuestra salud.

:beer2:
 
Atrás
Arriba