¿Quién se apunta a un cojo-viaje?

Asterix

Well-Known Member
Lo pongo con bastante antelación, porque todavía queda mucho por definir...

Si todo sale bien, los 15 primeros días de septiembre vuelvo a FAAKER SEE (Carintia – Austria, del 4 al 9).
Es la mayor concentración HD de Europa (± 70.000 Harleys alrededor del lago Faak am See).
La idea es ir hasta Barcelona (1º día) donde se cogería el Ferry hasta Génova (2º día). De allí, a dormir en Udine (500 Km.) (3º día). Al día siguiente, entrar en Eslovenia, pasar por el Vrsic Pass y junto al Triglav (monte triangular que es el símbolo de Elovenia) y llegar a la estación de esquí de Kranska Gora. Luego, por Podkoren, pasar los Alpes por el Würzen Pass y llegar a Carintia el día 4 a media mañana (4ª día) (unos 150 Km. desde Udine). Una vez en Villach, empiltrarse en las casas rurales alquiladas al efecto a pocos metros de la concentración más acongojante que se celebra en la vieja Europa hasta el día 9.
El día 9 al medio día salir hacia Ljubljana vía Bled (para ver su famoso lago) (90 Km.) y dormir en Ljubljana (9º día).
En los 5 días que quedan, hacer una vuelta por Italia pasando por los Dolomitas, por el Stelvio o por San Gotardo, para coronar algunos de los pasos de montaña más impresionantes de Europa y bajar a Génova a coger el Ferry de vuelta a Barcelona, o volver por la Costa Azul.
Como hay tiempo de sobra, habrá que trabajar más la ruta de vuelta, principalmente, según preferencias de los participantes.
Los que se apunten tienen que tener en cuenta que se harán algunas etapas de muchos Km. y que nos vamos a encontrar climas muy diferentes (Mediterráneo, Alpino…), por lo que el nivel de conducción ha de ser con alguna experiencia.
Pero la diversión está garantizada, y traeremos un recuerdo difícilmente repetible.
Espero sugerencias y adhesiones.
 
Lo pongo con bastante antelación, porque todavía queda mucho por definir...

Si todo sale bien, los 15 primeros días de septiembre vuelvo a FAAKER SEE (Carintia – Austria, del 4 al 9).
Es la mayor concentración HD de Europa (± 70.000 Harleys alrededor del lago Faak am See).
La idea es ir hasta Barcelona (1º día) donde se cogería el Ferry hasta Génova (2º día). De allí, a dormir en Udine (500 Km.) (3º día). Al día siguiente, entrar en Eslovenia, pasar por el Vrsic Pass y junto al Triglav (monte triangular que es el símbolo de Elovenia) y llegar a la estación de esquí de Kranska Gora. Luego, por Podkoren, pasar los Alpes por el Würzen Pass y llegar a Carintia el día 4 a media mañana (4ª día) (unos 150 Km. desde Udine). Una vez en Villach, empiltrarse en las casas rurales alquiladas al efecto a pocos metros de la concentración más acongojante que se celebra en la vieja Europa hasta el día 9.
El día 9 al medio día salir hacia Ljubljana vía Bled (para ver su famoso lago) (90 Km.) y dormir en Ljubljana (9º día).
En los 5 días que quedan, hacer una vuelta por Italia pasando por los Dolomitas, por el Stelvio o por San Gotardo, para coronar algunos de los pasos de montaña más impresionantes de Europa y bajar a Génova a coger el Ferry de vuelta a Barcelona, o volver por la Costa Azul.
Como hay tiempo de sobra, habrá que trabajar más la ruta de vuelta, principalmente, según preferencias de los participantes.
Los que se apunten tienen que tener en cuenta que se harán algunas etapas de muchos Km. y que nos vamos a encontrar climas muy diferentes (Mediterráneo, Alpino…), por lo que el nivel de conducción ha de ser con alguna experiencia.
Pero la diversión está garantizada, y traeremos un recuerdo difícilmente repetible.
Espero sugerencias y adhesiones.

Se permite llevar armamento pesado?
 
Peazo viaje Asterix!Es el viaje ideal para que Darknes y yo tengamos las maletas en la puerta al regreso jeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buff Asterix, un viaje espectacular! intentare mover fichas para hacerme hueco y poder ir !
 
Ya me as jodido macho ahora venga a darles vueltas de como me las apañaría yo para irme,en casa ni lo digo por que entonces tengo las maletas preparadas sin necesidad de arrancar la moto tan siquiera:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
 
cocido no se si habra lo que no hay es cojones :partiendose_de_risa. Ademas no se si me va a caber el equipaje en la alforja del basculante que es la unico que tengo :lengua_fuera:
 
Yo CUANDO SEA MAYOR y con experiencia en cambios climáticos, quiero ser ASTERIX.
Me sacude la rabia y la envidia. Del estanque no me muevo.
 
Yo iría si supiera donde esta eso, pues me da miedo perderme, y como dice "manue", a la vuelta a dormir con mamuchi
 
Hola, perdonar que me meta pero me interesa algo de este viaje

Bueno soy muy torpe y estaba buscando lo del ferry a genova y no encuentro nada, Asterix me puedes pasar un link de compañia o algo así, los que he visto no me van y me quedo sin saber precios.
La verdad que si supiera que puedo tener vacaciones en esas fechas me apuntaba a ir, pero no lo sé seguro y es una lastima porq unos dias antes, en agosto, estaba preparando ir a Lorcano que esta a unos 600km, si pudiera quedarme más días, me hubiera ido para la concentración jeje

Por cierto Asterix, me han comentado que has ido a croacia con la sporty, si no te importa me gustaria preguntarte unas cosillas, ya me dices birras
 
Yo 15 días en esas fechas creo que ni haciendole proposiciones deshonestas a mi jefe :confuso:

pero si Adams dice que se va os pongo por testigos de que no le pongo las maletas en la puerta:lengua_fuera:
 
Oyes, la manifestación de los divorciados,...cuando era?, x q seguro que si le vengo con estas a mi mujer iré a la mani de afectado!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba