¿Quién se ha caido de la burra y por qué?

Legionario

Well-Known Member
Hola a todos, ¿quién no ha oido esta frase?: "hay 2 clases de moteros; los que se han caido y los que se ván ha caer".Pues bien, me gustaria que los que seán caido, cuente el motivo de su caida ó accidente, para los que nos vamos ha caer, no caigamos por esos motivos.

un saludo y birras para todos
 
He llevado motos desde bien pequeño, y me he caido dos veces, en la primera(16 años), el paquete que era la primera vez que subía a una moto, estaba más tieso que la mojama y asustado, en una tumbada se empezó a mover para todos los lados, esto y un poco de gravilla hicieron que me fuese al suelo. De esta aprendí que no se puede subir de paquete a personas sin darlas unas cuantas instrucciones antes.
En la segunda ocasión(21 años), iba a la universidad por calle con dos carriles para el mismo sentido, el coche de mi izquierda giró a saco llevándome por delante porque se pasaba su garaje. De esta aprendí a no fiarme jamas de un vehículo que esté cerca de mi.
Ahora con 36 años, soy prudente a más no poder pero...el peligro esta ahí fuera.
Birras y cuidadín
 
Pues como dice el Prof. yo tambien desd muy joven voy en 2 ruedas y caidas por lo menos 4 q recuerde bien y un solo accidente (choque contra otro) pero las 2 1ras gilipolleses de crio el caballito y tontear d carreras entre colegas pero si tuve una hace unos 4 años con mi antigua x-max y fue con unas copas de mas (error) pero si se me fue la pinza y me quede dormido 2 seg (ojo 2 seg de reloj) en un stop pare como bien lo dice la señal y cuando me di cuenta estaba en plena caida jejejeje imaginense las copas de mas q se apago la moto y no podia encenderla... era porq estaba la patilla puesta osea asi no enciende jejejeje lo pase muy mal xq gracias a dios no venia coche q sino dificilmente lo estuviese contando... ojo ahi fuera, 0 alcohol al conducir y los 5 centidos bien puestos...salu2...:chulo:
 
Pues yo he tenido balletazos varios sobre todo de chaval. Empece a montar en moto con 10 años, una vespino! (cosas de pueblo) y entre los 10 y los 17 que las tuve me habre pegado 4-5 balletazos.

Los mas curiosos: El primero fue de aprendizaje, al poco de empezar a montar en la moto, tenia el espejo mal colocado y no se me ocurre otra cosa que intentar moverlo con las dos manos :lokillo: imaginar el esparaban que hizo la motillo y el piñazo que me di!

Otro dia de verano, uno de esos que nos pasabamos en casa de un colega jugando al boley y bajando a darnos un cole de cuando en cuando, al final de la tarde ya denoche y callendo el rocio meto la moto haciendo el moñas en el prao. Todos mis amigos en bici y al salir de la casa por una cuesta abajo con una chicane digna de Monaco les digo " os voy a dijar tirados" imaginaros el resultado.

Llendo al insti con la vespino me encuentro al poco de salir de casa un cachorro de pastor aleman... nada mas verlo veo que me la va a liar, reduzco, cambio de carril y todo y de repente sale corriendo a cruzar la calle (estaba pegado a un muro y su casa estaba cruzando la calle y mi yasuni de competi no le debio de molar) se mete, atencion, entre las dos ruedas y como consecuencia salgo disparado por encima de la moto... menudo piñazo se partio el deposito varios plastiquitos el manillar y menos mal que iba despacito... miro al perro que esta tirado como muerto... de repente habre un ojo me mira disimulando y al verme que me levanto sale disparado para su casa. Llegue tarde a clase, la profe no me creyo y desde entonces era Mataperros.... dia redondo.

La que pudo tener peores resultados por suerte se salvo con susto. Camino del insti (si lo admito iba a lo que daba y cuestabajo) por estas carreteras de dios estrechas con muros por doquier y cruces jodido. Un paisano venido de la city se salta un cruce cuando me ve directamente clava frenos quedandose ocupando practicamente toda la carrera (en esos casos... acelera y pasa rapido no te quedes en medio). Pues el Torito clava la vespino y la cruza, al llegar a la altura del coche la gire para el otro lado y libre el coche... eso si la acabe de frenar lo poco que quedaba contra el muro de enfrente porque no me quedaba ni sitio ni fuerzas para pasar... Menudo gilipollas... en todo el medio se quedo.

Las ultimas ya con la 125 han sido un balletazo un dia que empezo a llover y en mitad del atasco pise la raya blanca del interior de una rotonda y al suelo pero iba a velocidad nula.

Y luego otro dia que llovia en el parquing del carrefour una dia que estaba cerrado y a mi ex se la metio entre ceja y ceja una burriking. Como no habia nadie me meto a derecho... ni señales ni nada... el problema fue que a un frances se le ocurrio hacer lo mismo y nos cruzamos. Nada grave. Yo mirando para el lado que se suponia venian los coches y el lo mismo... menudo par de idiotas.

Buff, ostias solo una pero balletazos hay unos cuantos!!! espero no darme ninguno con la Sporty.... Miedito debo de estar dando.:hecho_polvo:
 
En moto ninguna, pero en ciclomotor me he caido a miles :cachondon:

Era una offroad y tengo de todo: barro, lluvia, alcohol (aquí es costumbre pillar moto y subir al monte el 1 de mayo y 9 de octubre, y ponerse megaciego... es raro que no haya pasado nunca nada grave), exceso de velocidad, paquete inexperto, etc etc
 
Si preguntas por quien NO se ha caido creo que acabaremos antes :partiendose_de_risa...
Y yo soy de los que se han caido... varias veces... :timido:.
 
Yo llevo montando en moto desde crio, pero con moto de carretera no he besado nunca el suelo, ahora con motos de enduro... unas cuantas.
 
Dos veces:

1ª Con 17 años, yendo de paquete en una scooter Piagio Tifón. Estábamos haciendo el canelo en un monte, y en una de esas nos caímos.

2ª Hará dos años, en mi Keeway Superlight 125, delante del portal de mi casa. Suelo mojado, reduje a primera para entrar en la rotonda, la rueda trasera se bloqueo y me fui al suelo. Menos mal que iba a 10 por hora.
 
Yo aun no me he caído, pero seguro que algún dia caeré. Sin ir mas lejos, esta Mañana he estado a punto de caer en un charco sobre albero. Para aparcar la moto he pasado sobre uno en una zona de albero y se me ha ido de delante, pero he tenido suerte, iba muy despacio y la he mantenido de pie. Blanquito me he bajado :cachondon:
 
Pues podria clasificar la coleccion de golpes en tres grupos:

1.- Las que me han dado
2.- Las que me he dado por tonto
3.- Las que me dado sin tener culpa

En el primer grupo hay muchas, TODAS por usar la moto para ir a trabajar. La gente va muy despistada, con prisas, los repartidores no miran, incluso he visto muchas veces gente que va en la caravana leyendo el periodico.

En el segundo grupo por ejemplo por no fijarme en los pasos de peatones humedos (eso ya hace tiempo que no me pasa porque no piso las rayas ni secas!)

En el tercero una reciente, una carretera con un palmo de barro, un coche que frena y yo detras de el intentando parar con el trasero, hasta que veo que me lo como, freno de delante y moto al suelo.

Gracias a Dios yo nunca he tenido daños serios (salvo una vez que aplane el deposito de mi Honda Revere con la partes de mi cuerpo que mas aprecio.... y es de aluminio). Tuve las pelotas moradas y del tamaño de una patata grande por lo menos dos semanas, jejeje.

Vsssss
 
Con la HD todavía no he besado el suelo. Pero con otras si he tenido algún percance...

Con la Aquila 650 me caí una vez de lado estando parado —se siente uno muy ridículo— en una cuesta de adoquines, y luego no era capaz de levantarla. La cabrona se resbalaba sobre los pulidos adoquines. Vaya rato tonto. Me acabaron ayudando unos chavales de un coche que llegó en ese momento.

Con la Puch Minicross me arrastré por los suelos en un glorieta mojada —sí, de adoquines, cómo le gustan a nuestro hay-untamiento—, por entrar a lo loco. Menudo respeto que les tengo hoy en día a las jodías rotondas.

Y no recuerdo más.
 
Siempre con la Marauder 2.5:

a) subiendo cuesta de garaje y coche que bajaba. Frené y me fuí para atrás con la moto encima
b) típica caída por frenar con freno delantero en seco
c) típica caída de poner pie en el suelo "sin ponerlo" y poner pata de cabra "sin ponerla"

A punto de caerme unas cuantas veces por no quitar la pinza y salir con ella puesta.
A punto de caerme el otro día en plena curva en la sierra por apretar embrague hasta el fondo :timido: (de todas, esta ha sido la mayor imbecilidad)
 
Atrás
Arriba