¿quien va a rota ?

Por sí me apunto a última hora.... Qué plan una vez llegados a Rota? Comeríamos allí? Nos moveríamos hacia Sanlúcar o Chipiona? Puede q vaya con otros compis para conocerlos, puede q nos veamos alli!!
 
Última edición:
Yo también voy el sábado.
Como ha dicho Eduardo, el otro día acordamos quedar a partir de ahora en la gasolinera de LOS BERMEJALES que está a 100m y es mucho más práctico, ya que casi siempre tenemos que parar ahí igualmente y se pierde menos tiempo echando gasolina mientras se espera que llegue la gente, se puede ir al baño, comprar algo, etc.

El tito Paco puede seguir quedando en el campo del Betis 5 minutos antes y que luego se vaya a la gasolinera. :cachondon:
 
Os parece quedar a las 10:30 en la gasolinera el sábado..... Si paramos a desayunar en el camino llegamos a las 12 a Rota (hora de cervecita)
 
Por sí me apunto a última hora.... Qué plan una vez llegados a Rota? Comeríamos allí? Nos moveríamos hacia Sanlúcar o Chipiona? Puede q vaya con otros compis para conocerlos, puede q nos veamos alli!!

... ¿speed? ¿tripi? ¿petazetas? :malas_intenciones:

El tito Paco puede seguir quedando en el campo del Betis 5 minutos antes y que luego se vaya a la gasolinera.

me meo :yb624[1]:


Salen el Viernes sobre las 17,00 horas Gasolinera de los Bermejales (por si os animáis)


Eduardo_qs
Erik el rojo


... y artilleras enlatadas


Salen el Sábado a las 10:30 gasolinera Bermejales



FRMasero & Mila
Felipe & Lola
Sotoghar



Salen el Domingo


????


Estarán en la cervecita del Sábado en Rota.


Lorenjho
Harleyelsucio
Manuelnava
Maval & Campanilla
Eduardo & Macarena
Erik & Lola
FRMasero & Mila
Felipe & Lola
Sotoghar
 
Ole mi Paco con las ideas claras,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Una cosa,¿os parece bien que quedemos a las 13:00h?. Edu que conoce mejor el sitio, que diga donde.:complice:
 
Última edición:
... ¿speed? ¿tripi? ¿petazetas? :malas_intenciones:

Edu! Eso pasa por reeditar los post... q luego salen cosas raras:timido: Tengo el telefono de alguno de vosotros, ya os pego un wasa y nos vemos por alli!:complice:
 
EN TOAVÍA NO SE SI IRÉ; el sabado o er domingo o ninguno de los dos..........................

... o dicho de otro modo,,, cuando te salga de los (...) :yb624[1]:

anda... danos un telefonazo cuando llegues y nos invitas a unas cervezas :cachondon:



Por sí me apunto a última hora.... Qué plan una vez llegados a Rota? Comeríamos allí? Nos moveríamos hacia Sanlúcar o Chipiona? Puede q vaya con otros compis para conocerlos, puede q nos veamos alli!!


Confiesa... cuando escribiste eso te habías tomado algo, probablemente petazetas :partiendose_de_risa . A eso me refería :lengua_fuera:



Una cosa,¿os parece bien que quedemos a las 13:00h?. Edu que conoce mejor el sitio, que diga donde.


ok. Si os parece en la puerta del edificio donde se pagan las inscripciones a las 13:00 del sábado... y para imprevistos, cambios etc, el teléfono.

Viernes sobre las 17,00 horas Gasolinera de los Bermejales


Eduardo_qs
Erik el rojo


... y artilleras enlatadas


Salen el Sábado a las 10:30 gasolinera Bermejales


FRMasero & Mila
Felipe & Lola
Sotoghar



Salen el Domingo


????


Estarán en la cervecita del Sábado en Rota.

A las 13:00 donde las inscripciones o telefonazo cuando se llegue. El último paga ronda.

Lorenjho
Harleyelsucio
Manuelnava
Maval & Campanilla
Eduardo & Macarena
Erik & Lola
FRMasero & Mila
Felipe & Lola
Sotoghar

... Paco a lo mejor aparece,,, ya veremos
... Jatg81 nos da un wassa
 
Última edición:
Yo al final, me pude escapar ayer domingo con la gente de Ecija y nos fuimos para Rota. Al llegar allí, muchas motos y mucha gente, estaba ambientada la cosa. Dimos una vuelta por el recinto, echamos unas birras y nos encontramos con Edu, Luis, Mané, Felipe y Lola, con los que estuvimos charlando un ratito. Después nos fuimos a comer a Sanlucar, a Bajo Guía, un pescaito de escándalo. Lo peor del día, el viento que pillamos en algunos tramos, fuerte y racheado, pero por lo demás estuvo de lujo. Hasta la próxima.

Saludos y :beer2:
 
Cuando bajaba para el garaje pertrechado dispuesto a salir para Rota, me llama mi mujer....."blablablablabla...los niños...blablablabla....tengo que salir.....blablablabla...te quedas tu con ellos"... a tomar por culo la marrana :lloroso:......:partiendose_de_risa. Para otra vez será.
 
Una pregunta...

Quién es el compañero que se nos presentó en la gasolinera de los Bermejales con un casco blanco y un pañuelo en la cara....? :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Joder, que al final tiramos pa lante, no nos vimos en el cruce de Las Cabezas y en Rota tampoco...?
 
Pedazo de fin de semana, un placer el poder haber estado con los compañeros. Espero que pronto se vuelva a repetir
 
Atrás
Arriba