¿quienes contribuyen con el foro?

Falta mas de uno.......
Yo tampoco aparezco, no es que me importe ya que el color lo demuestra jejejeje.
Saludos
 
valeeee...
lo ""importante"" es que estais en rojo
en noviembre del pasado año, hubo un problema con los VIPS,, bueno con la lista donde os pongo. y hubieron unos,vosotros, que habeis donado pero que no tengo forma de localizaros "facilmente".. asi que es facil que una media docena no aparezcais, al igual que los moderadores, que si os fijais tampoco salen.
 
No creo que lo importante sea que salgais en la lista o no, lo importante es que ha habido las suficientes aportaciones como para cubrir gastos, una lista tan larga como para que se le haya quedado alguno en el tintero...seguro que si solo fuesen 7, no se le olvidaba ninguno, eso es lo importante...:complice:

Pero es verdad, teneis razón, creo que falta uno, el más importante, uno que no solo ha aportado pasta, si no también sangre, sudor y lágrimas...es posible que no haga falta que le añadamos a la lista, pero tened siempre en cuenta que sin él, nada de esto habría sido posible...:complice:
 
No creo que lo importante sea que salgais en la lista o no, lo importante es que ha habido las suficientes aportaciones como para cubrir gastos, una lista tan larga como para que se le haya quedado alguno en el tintero...seguro que si solo fuesen 7, no se le olvidaba ninguno, eso es lo importante...:complice:

Pero es verdad, teneis razón, creo que falta uno, el más importante, uno que no solo ha aportado pasta, si no también sangre, sudor y lágrimas...es posible que no haga falta que le añadamos a la lista, pero tened siempre en cuenta que sin él, nada de esto habría sido posible...:complice:

coño.. Sangre, sudor y lagrimas.......No me digas que me he dejado fuera a CHURCHILL.. aunque lo dijo en otro orden «No tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor».
 
No, ni a Churchill ni a De Gaulle...:complice:

No me harás ponerlo en grande no???...:lengua_fuera:
 
Grows... no estoy en la lista :no_me_hace_mucha_gr .................te di 5 eurillos en Diciembre del 2006 ¿te acuerdas?


:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Grows... no estoy en la lista :no_me_hace_mucha_gr .................te di 5 eurillos en Diciembre del 2006 ¿te acuerdas?


:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Será que no te has pasado por el apartado de presentaciones y invitado a birras y por eso no sales... jejeje
 
Que alguien banee al oscurantista este...:no_me_hace_mucha_gr...

Lo de oscurantista es por el humor negro, no por el tarot...:lengua_fuera:...
 
Pues ahora que lo dices... creo que tienes razón :partiendose_de_risa

Ahora entiendo por que 'no me pelan' jajajaj
 
valeeee...
lo ""importante"" es que estais en rojo
¿Qué es eso de estar en rojo?
Como novato que me considero, me he perdido.
Yo he hecho una aportación, ¿en qué color estoy? Yo me veo todavía el moreno del verano, que me dura un poco. Je, je
¿Soy VIP o NO VIP o ...?:lloroso:

Salu2 y :beer2:
 
Huy, ahora que me releo...ajajajajja, es verdad, suena algo mal :-D Digamos que "me he dado a la Heineken"
¡Nos vemos CB!
 
No creo que lo importante sea que salgais en la lista o no, lo importante es que ha habido las suficientes aportaciones como para cubrir gastos, una lista tan larga como para que se le haya quedado alguno en el tintero...seguro que si solo fuesen 7, no se le olvidaba ninguno, eso es lo importante...:complice:

Pero es verdad, teneis razón, creo que falta uno, el más importante, uno que no solo ha aportado pasta, si no también sangre, sudor y lágrimas...es posible que no haga falta que le añadamos a la lista, pero tened siempre en cuenta que sin él, nada de esto habría sido posible...:complice:


Efectivamente lo importante es participar ( yo tampoco aparezco ), cada uno con lo que buenamente pueda para mantener esto. Pero si es curioso que un foro con unos 1500 miembros activos "solo" aporten ciento y pico.
 
Será la crisis... ¿? :lengua_fuera:


Animaos leches, qué son unos eurillos más ahora que nos suben la luz, el gas, la gasolina, la... bueno, igual acabo antes enumerando lo que no nos suben... cabrones! :no_me_hace_mucha_gr


V'sss
 
yo tampoco aprezco pero lo importante realmente es colaborar, va en beneficio de todos nosotros (aunque no estemos en las listas)
V´ssssssss
 
yo tampoco aprezco pero lo importante realmente es colaborar, va en beneficio de todos nosotros (aunque no estemos en las listas)
V´ssssssss


Ni yo, me imagino que se le ha pasado a alguien (o no me identifiqué debidamente cuando hice el ingreso :lengua_fuera: ), pero da lo mismo :complice:
 
En este de donar se nos pierde una oportunidad por el coste de las transferencias, casi seguro. Probablemente si se pudiera donar 1€ ó 2€ sin que por ello sueltes 3 ó 4, estaría casi seguro el recolectar 1.500 ó 2.000 más de lo que se recaude, digo yo. No sé cómo hacerlo pero podría pensarse algo.
Saludos a tod@as y al nuevo año 2011.:complice:
 
Grows, seguro que falta gente en la lista. Al menos, uno: yo. Pero bueno, lo importante es el concepto: a todos aquellos que se benefician del foro y no se retratan: a retratarse.

Saludines.

Pienso igual que haddock.....este medio es una pasada....gracias grows por hacerlo posible y a los moderadores por cuidar el rebaño....y a los foreros por hacerlo grande!!!!!!

Ah...también falta mi nombre en la lista.....me enorgullece haber colaborado....lo seguiré haciendo xq pienso que esta muy bien organizado y que es un nexo o vinculo entre todos nosotros.

Enhorabuena por como lo llevas!!!!

Slds...Kike-garloncho
 
Yo ya he colaborado con el foro, pero todavía aparezco como que no lo he hecho. Se que lo importante es colaborar con este peaso de foro, pero me gustaría que se viera que soy uno de los que han aportado ya que estoy orgulloso de haberlo hecho.
Espero que este año todos ayudemos un poco.
Birras para el personal.
 
Atrás
Arriba