¿Quieres remapear en Barcelona?

Txaky

FH SUPPORTER
Bueno. ..pues me he liado la manta a la cabeza y voy a organizar un grupo para remapear en Barcelona el mes que viene.


De primero digo que son plazas limitadas.
Tantas como 10 mínimo 5
Pero..

!!!YA TENEMOS EL MÍNIMO PARA QUE VENGAN. ASÍ QUE TENEMOS REMAPEO ASEGURADO!!!


QUE DAN 5 PLAZAS LIBRES POR SI ALGUIEN MÁS QUIERE APUNTARSE.



Lo hacemos con los compañeros del banner del foro.
Con lo que la fiabilidad esta más que contrastada.

El plan es quedar todos un sábado por la tarde, y /o domingo por la mañana,remapear y disfrutar de nuestras nenas.

Quien necesite más info que contacte con el banner y como asunto del mensaje ponga

REMAPEAR EN BARCELONA. ÚLTIMO FIN DE SAMANÁ DE JUNIO.

Ellos se encargan de precios y esas cosas.

Serán ellos quien me digan los nombres de los interesados para yo poder cerrar el cupo.

Así que....

Se abre la veda.

Sabado

1 - Txaky "electra glide ultra 2004"
2 - Tomas "electra glide std 2005"
3 - PRISON "48 SPRINGER"
4 - SERGID "sporster custom 883 2007"
5 -

Domingo.

1-
2-
3- fxmain "sporster xl 1200 2008"
4-
5-
 
Última edición:
Siguen quedando plazas libres.

Recordar que al remapear bajamos la temperatura del motor y el relenti...
 
Una de las electra que va a remapear tiene casi los 100.000 (98600)....

Estos hierros aguantan muuucho
 
Tal y como vamos hablando en el whasap vamos colgando aquí nuestros modelos de tubo y filtros para ir creando los mapas.



Txaky: Colas screaming eagle/filtro kn (oem)
 
filtro dragtron y tubos V&H short shots con db killer sin fibra. Y en breve un enriquecedor de inyección pigster en venta.
 
Actualmente
Maxxx: colas shortshots sin dbkiller/ filtro Oem.
Para el remapeo:
Colas shortshots/filtro k&N Oem.
Los dbkilers los probare antes, para saber si finalmente los dejo o no.
Aunque todo pinta en que se quedaran puestos si no me varia mucho el ruido y me quitan la estridencia
 
Mañana es el gran día.
A medio día empezaremos con las motos en tarragona para terminar el domingo en bcn y Zaragoza.

Si alguien más quiere apuntarse aún está a tiempo!!
 
Con tubos sin fribra de vidrio, lenguetas de los baffles abiertas, filtro de alto flujo y remapeo optimizado, aun me gusta mas que antes

Genial la atencion y el conocimiento de quien todos sabemos, barato, sin prisas, buen tipo y pedazo de mecanico, sabe muchisimo de HD
 
No digo na...y lo digo to...

https://youtu.be/MWK3y6vyG54

Nos costó un poco afinar la en altas ya que soy un culo sensible...
pero ahora sube que da gusto...

El sonido de la moto ha cambiado a mejor se nota mucho más llena.

En bajas es otra moto...con menos gas tengo más potencia por lo que gano en comodidad y suavidad.

El relenti. ..en curioso sin duda...

Y el calor parece que ja disminuido...
Esta gente sabe lo que se hace.
un trato profesional desde el primer contacto y un servicio impecable....

100x100 aconsejable.
 
Pues bien, ya tenemos nuestras HD remapeadas en Barna, deciros que el colega Rafa ( Johnymaracas ) es un experto en el tema, a mi me ayudo a buscar unos escapes, me los encontro y envió, vaya un fenómeno.
Y el remapeo genial, ha bajado de revoluciones, ha bajado la temperatura del motor va mas fina, un acierto, Rafa sabe bien lo que hace.
Un consejo : no dudeis en cambiar los escapes, filtro aire, y remapear vuestras Harleys y porsupuesto hacedlo con Rafa profesional y económico, un tio de puta madre !!!. :cachondon:
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, aunque debo decir que lo que mas me ha gustado de remapear las motos ha sido conoceros a todos, que sois unos tios fenomenales !!!...pronto nos veremos de nuevo !!!
 
Atrás
Arriba