¿quieres remapear en bilbao?

Pues yo me he quedado gratamente impresionado, tengo que decir que cuando compré la moto venía con el filtro y las colas pero sin remapear, tras leer diversos hilos y ver que si se tenía colas y filtro era necesario remapear le quité el filtro y estuve con las colas S&S hasta que en abril le puse los shortshots por eso no tenía impresiones de como podía ir la moto de serie y siempre la había cogido petardeando y demás.
Habré hecho 700 kilómetros desde que la remapeamos el sábado pasado y tengo que decir que desde que la tengo no había estado tan fina, no me petardea nada, la aceleración es mucho mejor y sin vacileos, no desprende ni la mitad de calor del que desprendía antes y el haberle bajado el ralentí hace que no parezca que va a explotar cuando la enciendo en frío.
Ahora lo pienso y tendría que haber sido lo primero en hacerle.
Muchas gracias Jonnhy! Esta semana estoy estrenando otra iron jajaja
 
Compre la moto tal y como viene de serie, primero monte el filtro…..... Heavy Breather de Screamin' Eagle . Algún petardeo………. pero rara vez.

Luego cambie escapes…………………………………………Shortshots, con los escapes petardeaba continuamente, mala aceleración, ralenti alto, se calentaba…………………………vamos que resultaba imposible pasar desapercibido con las explosiones que pegaba.

Por fin llego el remapeo, estoy realmente sorprendido, la moto parece otra, mejor incluso que de origen. No petardea, va más fina, la aceleración mucho mejor, se calienta menos…………lo dicho parece otra moto.

Además, aunque tuvimos poco tiempo, conocimos a gente estupenda tomando unas cervecitas y unos torreznos. No me arrepiento en absoluto en haber organizado este grupo para remapear en Billbao.

GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS POR HACERLO POSIBLE.

Jhony………….. un gran profesional, grandes conocimientos en todo lo relacionado con HD y un tío DPM.

Gracias por todo Jhony………….nos vemos.

Por cierto tenía un problema con el freno delantero, que también me soluciono. Había cambiado la pinza de freno delantera y estaba muy blando. Ahora esta perfecto.

100% RECOMENDABLE
 
La próxima vez tienes que venir con más tiempo Jhony, solo hemos tenido unas horas para disfrutar de Bilbao....... la capital del mundo... jejeje.

Cuando quieras ya sabes donde encontrarnos............un saludo
Jhony.
 
No os preocupeis porque volveré antes de Navidad (eso espero) y para quedarme unos días mas y disfrutar de todo aquello porque me quedé con ganas de mucho mas como es lógico.
 
Bueno.........hoy he podido dar una vueltita y comprobar lo bien que va la moto.

93 km y me ha surgido una duda.............

Antes del remapeo a los 75 km, aproximadamente, se me encendía la reserva, hoy 93 km y todavía no se ha encendido!!!!

Johny..........¿se me habrá fundido el chivato?

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jejeje, no josema...el chivato está bien...lo que ocurre es que al ir remapeada tienes otra configuración en el encendido y combustion general de la moto...ahora para ir a la misma velocidad (una determinada) necesitas "menos puño" por lo tanto inyecta menos gasolina...ademas está afinada y optimizada por lo que el consumo se mejora. Es completamente normal compañero :complice:
 
Atrás
Arriba