¿Radios para sportster forty eight?

Markinho

Active Member
Saludos y birras para todos!!

Como parte de la remodelación de mi Forty, me gustaría cambiarle los radios a las llantas, el propietario anterior los tenía bastante oxidados y no consigo que queden bien... En la casa oficial me salen un ojo de la cara 135€ los delanteros y 218€ los traseros... unos 160€ de mano de obra... sobre los 500 pavos la broma!!

Con el fin de poder ahorrar un poco, he pensado comprar los radios por internet...

¿Conocéis algún sitio donde se vendan online?

Gracias!!!
 
Imagino que los vas a poner cromados.
Yo le puse a la mía en su día (la delantera sólo porque la trasera es maciza) unos de Zodiac. Y brillaban que daba gloria verlos. Les pasaba un paño cuando se llenaban de kk y volvían a brillar que cegaban.
Si no me equivoco en el catálogo de W&W venían.
 
Imagino que los vas a poner cromados.
Yo le puse a la mía en su día (la delantera sólo porque la trasera es maciza) unos de Zodiac. Y brillaban que daba gloria verlos. Les pasaba un paño cuando se llenaban de kk y volvían a brillar que cegaban.
Si no me equivoco en el catálogo de W&W venían.
en principio los pondré cromados pero si vienen negros también podría coger esa opción. gracias!
 
Es una tontería que los pongas cromados, cromados ya los tienes y ya ves lo que pasa, por un poco más ponlos inoxidables y te olvidas y la mano de obra es la misma.

En los baner de arriba hay, y aquí también:

 
Es una tontería que los pongas cromados, cromados ya los tienes y ya ves lo que pasa, por un poco más ponlos inoxidables y te olvidas y la mano de obra es la misma.

En los baner de arriba hay, y aquí también:

¿Ya los tenía cromados? ah.....no lo sabía....pues a mí me duraron hasta que cambié la llanta por una de 3 palos. Unos 10 o más años, y sin problemas.
No serían Zodiac....
 
Atrás
Arriba