¿Rueda ancha en FXD?

BRMC

FH SUPPORTER
Hola a todos y unas birrucas gordas y salud! :beer2:
Tengo una FXD del 01 y muchas veces me he planteado meterle una rueda gorda delante. Pero siempre me he hechao para atrás pues según parece se pierde mucho en movilidad y agilidad... aparte del pastón que supone (creo) el comprar llanta nueva y neumático y quizás cambiar disco y pinza. Todo ello sin cambiar el ancho de tija.
Ahora, viendo la nueva sportster forty-eight, que creo tiene la misma tija que siempre (y la misma que mi Dyna) y que le meten una rueda delantera 130-90-16, me lo he vuelto a plantear como posible... ¿alguien sabe si es posible o si lo ha hecho algúno de vosotros o si da problemas o es imposible hacerlo en Dyna del 01 por algún motivo?... he buscado en el historial del foro por si alguien ha tratado este tema, pero no encontré nada.
Es que viendo esta nueva montura... babeo con el tren delantero que tiene... me tiene loquito!
 
me parece que la sporty nueva tiene tijas mas anchas que las demas sportys pero no se onde lo e oido ni si lo e oido bien...

salu2
 
Si, a simple vista, por fotos, parece que si, la nueva forty-eight lleva tijas un poco más anchas que las sportys normales. Me parece que mi gozo en un pozo.... y por supuesto no me meto a cambiar tijas... quizá cuando venda las acciones de Telefónica :blink: o cuando cobre lo mismo que mis jefes... (mierda!)
 
Atrás
Arriba