¿Sabéis la referencia o dónde comprar esta pieza?

acabo de darme cuenta que no estaba navegando por ACCESORIOS, si algun mod quiere mover el hilo de sitio...
 
68129-98DH lo más barato hoy en día es Capital porque St Paul's no la venden en la web, en capital 232,80 euros, en el resto dde concesionarios 291 precio tarifa a lo que le puedes quitar el 10% si eres del HOG, en Usa las hay hasta por 130 euros lo malo es la nueva política de no enviar a España.
 
Ah hay un forero que la vende si no recuerdo mal por 90 euros, buscas en accesorios compra/venta.
 
68129-98DH lo más barato hoy en día es Capital porque St Paul's no la venden en la web, en capital 232,80 euros, en el resto dde concesionarios 291 precio tarifa a lo que le puedes quitar el 10% si eres del HOG, en Usa las hay hasta por 130 euros lo malo es la nueva política de no enviar a España.

Efectivamente,en ese precio ya va incluido el 20% de descuento que hace Capital,ademas los gastos de envio para compras superiores a 100 € son gratuitos.
 
la de capital se me escapa un poco de precio, pensaba que sería más barata, además tendría que pintarla mate. Seguiré buscando :)
 
Bueno también la puedes comprar sin pintar y pintarla después, la referéncia es 68129-97 en Capital más barato te sale a 116 euros, en conce 145 precio tarifa mas el 10% si eres del HOG luego calcula que pintarla no creo que te salga más de 40 euros si la llevas a un carrocero.
 
No he mirado, pero tiene que haberlas en USA tiradas de precio. NO ORIGINALES, pero a quién le importa, mientras sirvan?

De allá no pueden enviar accesorios oficiales, pero todo lo demás, por supuesto, sí.
 
Damoru creo que la única que no es oficial no casa perfectamente con las Sportsters has de fabricar los soportes.
 
Busca en ebay. La pillé de USA por unos 80€ mas 50€ de gastos de envío y por 30€ mas me la pintaron aquí como yo quise.
 
Atrás
Arriba