¿Se han cargado la Fat Bob con ese guardabarros?

Nunca me ha gustado el doble faro de la Fat, ahora con el doble piloto trasero me repele el doble. Creo que clasicismo se va por el retrete, que es el punto fuerte de las Harley.

Como elijan el camino del diseño moderno... se la dan. Está demostrado que los de Harley no saben diseñar motos modernas y eficientes, lo que saben hacer son motos clásicas. Si ahora van a querer competir con verdaderos fabricantes de motos modernas, no tienen nada que hacer.

Harley debería fabricar motos de estilo y apariencia genuinamente clásica, pero con esqueleto y mecánica sencilla y fiable. Sí, ya lo sé, soñar es gratis.
 
Última edición:
Estoy nuevamente enamorado!

wall-e_zps734b02ac.jpg
 
Mirad el lado positivo de todo.... será un nuevo reto o aliciente para los amantes de las bricos.... :complice::complice::complice:

Ya veo el post... "brico cambio piloto traseo SB 2014" :partiendose_de_risa
 
Solo diré que se cargan los hierracos y los cambian por plasticuchos.....asi mal van.
Con lo dificil que es encontrar buenos hierracos.

Al hierro se le da forma, se restura. El plasticucho se pasa y se rompe. Solo se puede sutiuir. Una KK.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Prefiero el anterior , que no era del todo de mi agrado, pero estooooo.....
simplemente horrible.:cachondon:
 
veo que es un tema con opiniones bastante unánimes. 29 visitas y 28 rspuestas. Una de ellas favorable.
 
Como propietario de una Drag Star Custom con guardabarros ducktail, reconozco que soy fan acérrimo de este tipo de guardabarros, y eso que el ducktail de la Fat Bob no era precisamente de los que me gustaban porque lo veía demasiado largo... pero esto que le han puesto... cuando lo miras te dan ganas de arrancarte los ojos y tirarlos por el retrete. Que cosa más fea, coñe... si parece el trasero de un escutre de los 90...

Desde luego le han quitado gran parte de su personalidad a la moto. Una lástima.
 
Para mi gusto es una chapuza, nunca me ha gustado la cola de pato y el bifoco delante pero con esta novedad van a hacer preciosos los modelos anteriores.
 
Atrás
Arriba