¿Se puede instalar depósito gasolina de carburada en inyectada?

Vicente

Well-Known Member
Hola a tod@s.
Resulta que tengo un amigo que posee una Sportster del 2009 (inyección) y tiene por ahí guardado un depósito original que perteneció a una Sportster 1989 (carburada) de ocho litros que es precioso, y está pensando en la posibilidad de hacer el cambio en su moto del 2009.
Tenemos bastantes dudas de si se puede colocar uno donde va otro, así sin más. De si la anchura y posición del grifo será igual y si venden adaptadores, de si el chasis es de parecido grosor y no habrá problemas para encajarlo y atornillarlo, de si todo el meollo que conlleva la inyección hace imposible adaptar este depósito de 8 litros tan genuino que perteneció a una Sporty del 89, etc etc.
A ver si alguno que sepa del tema nos puede dar luz a estas y otras dudas que se nos plantean y se nos pueden ir planteando acerca de este asunto.
Gracias de antemano.
 
Un depósito de una inyección si se puede poner en una carburada, simplemente quitandole la bomba y cambiando el grifo, ahora cambiar de una carburada a una de inyección, al depósito de la carburada deberias instalarle la bomba de gasolina que va sumergida en el tanque y eso no se si se puede hacer en cualquier depósito.
 
Así sin más no, porque el de inyección lleva la bomba de gasolina dentro tengo entendido...habría que adaptar al de la 1989 una bomba de gasolina dentro y diferente grifo si es que se pudiera...vamos, un lío cojonudo si es que se pudiera hacer creo yo.
 
El depósito antiguo no encaja en el chasis del 2009, es más ancho el chasis que el depósito y las cojidas ni se parecen.

Un saludo.
 
Lo que me imaginaba. Toda una odisea.
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que han cambiado mucho las cosas desde la Sportster del '89 hasta la del '09 y estéticamente pueden tener algún parecido pero a la hora de cambiar una cosa de una a otra el tema ya cambia totalmente.
En fin, se lo comentaré a mi colega pero casi que le diré que mantenga el depósito que tiene de origen y ya buscaremos un "8 litros" de una HD de inyección.
 
Tendrá que ser el de la 48, qué depósito lleva, de 12,5 ó de 17? En Sportstercc había un chico que quería cambiar el depósito de la 48 por uno mas grande, no sé si estará el anuncio todavía.
Un saludo.
 
Pues no encuentro ese anuncio. Si alguien se anima a un posible cambio de depósito que lo diga. El de mi amigo es el de 17 litros de la Sportster custom en negro.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya estamos en proceso de un posible cambio. A ver que tal.
Un saludo
 
Atrás
Arriba