¿Se puede limitar la XR1200X?

DaniRevolver

Well-Known Member
Hola a todos.

Tengo una Dyna Street Bob limitada. Mi pregunta es si se podría limitar una XR 1200x para conducirla con el carnet A2.

Gracias.
 
Creo que para uno de los carnets A que se dan actualmente,sí.Lo malo es que con esto de las reformas de los carnets de hoy en dia,no me aclaro....Me parece que es hasta 94 c.v. máximo y la XR tiene 91.....
Haber si alguién te lo aclara mejor..
Saludos..
 
Puedes llevar hasta 70kw, eso son 98 cv mas o menos, la XR1200X son 90 cv en ficha tecnica, la puedes limitar sin problemas.
 
una pequeña aclaración.... no puedes llevar hasta 70Kw, puedes llevar hasta 35Kw.
Pero la moto limitada, originalmente (antes de limitarla) puede tener hasta el doble de la potencia. O sea, que para poder limitarla tiene que tener una potencia máxima de 70 kw. Luego estaba lo de la relación peso/potencia... que no me acuerdo ahora de hasta cuanto podía ser.... pero vamos, con el peso de nuestros queridos hierros no habría problema :complice:

ale!! despues del tochillo... en resumen... como ya han dicho, si se puede limitar.
 
efectivamente, la moto en su versión "libre" no puede superar los 70KW (que es el doble de la limitación).

La relacion peso/potencia no puede superar 0.16kg/kw ... creo que era eso

Ambas condiciones han de cumplirse a la vez....no vale que solo se cumpla una...las dos juntas si o si.
 
Atrás
Arriba