¿Se queda corta la 883 iron?

OTO

Well-Known Member
Pues eso que si alguien con experiencia puede decirme si la IRON se queda un poco corta de potencia al montar a la parienta,cuestecillas y demas.Se que la 1200 tiene unos 20 cv más pero se me sale un poco del presupuesto, y realmente la estetica de la 883 me gusta.Gracias y unas birras.
 
Hola Oto,
La respuesta es no. Yo salgo con la parienta y subimos rampas de montaña considerables sin que la moto lo note. En carretera y autopista se va entre 90-120, es decir, en velocidades legales.
Harley hace muchos años que fabrica motores "pequeños" de 883 cc. Por algo será.
Saludos
 
Solicita una prueba en el concesionario mas cercano, puedes aprovechar que el proximo fin de semana son las jornadas de puertas abierta, yo por ejemplo tengo una prueba con un street bob. Un saludo
 
yo tengo una 883 del 2000 carburacion y con la parienta sube cuestas a 120 km y si le pides mas tiene mas y en autopista los 150 km los coje con facilidad pero su velocidad 100-130
 
Gracias por contestar ten rápido. He solicitado la prueba Darkness pero no me han asegurado que pueda porque por lo visto estaba todo competo.Saludos y unas birras
 
Yo apostaría por la 1200 directamente, aunque ello implique comprarla de segunda mano o esperar un poco más para comprarla. La diferencia no se queda en los 20 cv, en lo que se nota es el el par motor que es precisamente lo que a mi entender más te aportan las Harley. Por mi experiencia y lo que he visto en amigos, con la 883, si no se ha probado antes la diferencia, se corre el peligro de quedarte corto pasados unos meses, querer compensar la pérdida con gadgets, que al final te costarán mucho más que la diferencia al ir a comprar una u otra.

En una 1200 notarás el motor más desahogado, pudiendo conducir a menos revoluciones, disfrutando más de la marcha y cuidando más la mecánica, vamos 'cruising'

salu2
 
la 1200 tiene más patada y mas tirón...pero la 883 es más que suficiente para uno, para dos y para lo que quieras....pero la diferencia se nota ....
 
:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid no se cual comprar si la 48 o la iron seguid aportando informacion por favor aaaaaaaaaaaaaa una cosa una cosa birras para todoooooooooooooooooosssssssssssss
 
:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid no se cual comprar si la 48 o la iron seguid aportando informacion por favor aaaaaaaaaaaaaa una cosa una cosa birras para todoooooooooooooooooosssssssssssss

Hola Perro de la Pradera. Mientras te decides podrías leerte las normas del foro y presentarte adecuadamente, antes no te crujan
Saludos
 
Yo tengo la Iro limitada, para que te hagas una idea, y he ido con la parienta a 150 por autopista, y solo voy de puta madre... Si te gusta esteticamente la Iron, es una buena apuesta, y con el tiempo la puedes subir a 1200 con el kit que hay... Por si es tu siguiente pregunta, ya te digo yo... Son unos 1200 montado!

Un saludo!
 
Gracias Nazgul, eso no lo sabia y me resulta bastante interesante.Unas birras para todos
 
nazgul....1200 montado si te lo haces tu, ¿no?. Porque en el conce de entrada te piden eso mismo solo por las piezas....
 
Yo creo que vas más que sobrado con la Iron. Buen par motor, buena cilindrada. Estas motos son tractores (por la fuerza que tienen). Lo que ocurre es que por no se por que motivo pensamos que los modelos de otras familias de Harley son superiores. Para mi solo son más grandes y, que conste que me encantan, pero ojo, también tienen que arrastrar más kilos de moto. Saludos. Y birras fresquitas, por supuesto.
 
nazgul....1200 montado si te lo haces tu, ¿no?. Porque en el conce de entrada te piden eso mismo solo por las piezas....

Las piezas en EEUU te cuestan unos 900 pacos y el montage no es a precio de concesionario! xDD! Precisamente lo hable con un colega que se lo hizo, le montaron unn kit, si no recuerdo mal de la marca SS que por lo que me dijo es de lo mejor en el tema y el precio final fueron de 1200 €. Cambiando tambien el arbol de vielas sube unos 500 o 600 mas pero ganas vastantes mas caballos, a parte de los que ganas solo con el cambio basico!

un saludo!
 
Yo tengo la Iro limitada, para que te hagas una idea, y he ido con la parienta a 150 por autopista, y solo voy de puta madre... Si te gusta esteticamente la Iron, es una buena apuesta, y con el tiempo la puedes subir a 1200 con el kit que hay... Por si es tu siguiente pregunta, ya te digo yo... Son unos 1200 montado!

Un saludo!

a 150 con parienta y limitada, me cuesta creerlo, no es que dude de tu palbra pero la mia a 140 va que no puede mas, estoy como loco por deslimitarla
 
yo me lo creo lo de " limitada a 150 con la parienta por autopista ", es que realmente una 883 tiene 52 cv aproximadamente tios, la limitacion del A2 son 48cv... lo raro es lo que leo de que limitadas no pasan de los 110 o 120... pk ostias tendria k ser asi ? la limitacion a 35 cv vale...puede ser, pero la actual del A2 ? si pierdes tanta velocidad es k te an timado en la limitacion vamos, 48 cv tienes k ir casi igual k de serie ( de la 883 hablamos )
 
a 150 con parienta y limitada, me cuesta creerlo, no es que dude de tu palbra pero la mia a 140 va que no puede mas, estoy como loco por deslimitarla

Pues si tio... Haber, los dos somos "peso pluma" hablamos de entre los dos unos 115 kilos y un poco tumbaditos en la moto, aprobechandome de la cupula, a 150 me he puesto... Un saludo!


P.D: Yo tambien voy loco por quitarle la limitacion a ver como respira en verdad! xDD!
 
Última edición:
Ahorra un poco más y comprate una Dyna con el twin cam de 96" de 2ª mano, las tienes a partir de 10-11K. Tu trasero y el de tu sra te lo agradeceran y tendras motor y moto para una buena temporada
 
Yo es que la llevo limitada a 34 cv y no anda una mierda, estoy deseando que llegue el sabado para probar un street bob en las jornadas de puertas abiertas
 
Yo es que la llevo limitada a 34 cv y no anda una mierda, estoy deseando que llegue el sabado para probar un street bob en las jornadas de puertas abiertas

Darkness, tengo una mala noticia para ti... Si no tienes 2 años de carnet, no te van a dejar probar ni una street bob ni una vici de marchas, porque no las tienen limitadas, las tienen como son y legalmente no puedes llevarlas y el conce se juega un marron...
 
Atrás
Arriba