¿Se queda corta la 883 iron?

de por si,no se kedan cortas.pero si kieres ke se te estire mas sin gastarte mucha pasta(260leuros,mas o menos),le puedes cambiar el piñon del secundario y ponerle un diente de mas.notaras mas alargada y ke la moto no va tan apretada.Perderas un pelin de salida,pero para nada se nota y con dos se va igual de bien.Yo tengo la 883c y tira la ostia.
 
Yo tengo la Iron y la verdad es que estoy encantado, es mi primera Harley y siempre he tenido motos de cross y Enduro... Las primeras sensaciones son muy "raras" pero terriblemente encantadoras... Sobre la velocidad punta, si te soy sincero, aún no le he retorcido la oreja de verdad, y sin hacer eso la he puesto en 120 fácil... Lo que si te digo es que tengas claro que no son motos para correr... Son para disfrutar!!!!

Mi consejo: No he probado la 1200, pero me imagino que tendrá bastante más "patada" que la mía... Así que si dispones de $$$ píllate la 1200... Es como la pixurra, yo estoy contento con la mía, pero si me pudiera pillar la de Nacho VIdal me la pillaba... jajajajajajajajajjaajjajajajajajjjjajajaja

(Este último comentario no consta en acta... jejeje)

Un saludo y birras!!!
 
Es como la pixurra, yo estoy contento con la mía, pero si me pudiera pillar la de Nacho VIdal me la pillaba... jajajajajajajajajjaajjajajajajajjjjajajaja

Estoy entre :confuso: y :temeroso:....

...por lo demás, yo tengo una iron y es mi primera moto. Decir que la tengo limitada y aún así en marchas cortas no creo que se quede corta (al menos a mi no me lo parece). Lo único es que me lo pienso antes de adelantar en autopista que ahí si se nota, pero estoy seguro de que es la limitación, cuando se la pueda quitar seguro que no pierde par hasta 140-150 ( o eso espero :lengua_fuera:)
 
Darkness, tengo una mala noticia para ti... Si no tienes 2 años de carnet, no te van a dejar probar ni una street bob ni una vici de marchas, porque no las tienen limitadas, las tienen como son y legalmente no puedes llevarlas y el conce se juega un marron...

Ya contaba con ello, pues nada por un lado mejor, me quedo la mia y el año qeu viene me pillo una deluxe
 
Yo tengo la Iron, y la verdar que va de fabula para el uso que la doy (ir al curro todos los dias y rutitas cortas los finde), pero ayer cometi el gran error de mi vida, fui a HD Capital y probe la Fat Bob....:timido: despues de esto ¡Joder! no tengo una moto, tengo una bici..... que anchura, que potencia...... ¡¡ QUIERO UNA FAT BOB!!! :lloroso:
 
Yo tenía una Fat Bob y probé una Electra...:lengua_fuera:


Y ahora voy a empezar otra vez por el principio: Voy a ver si este finde pruebo una spontex!!!
 
Atrás
Arriba