¿Seguir con TC88 o Upgrade a TC95?

No veo yo porque va a patinar el embrague...:me_pregunto_que_ocu...no es que el upgrade sea una exageración, es un aumento de un 8%...no es que conviertas la moto en un RRR...además, tu embrague iba a empezar a patinar igualmente en medio año y tendrías que cambiarlo también, osea que pierde cuidau...:lengua_fuera:

Espera a que lea esto el tito Crowley, entonces meterás el big bore si o si...:cachondon:

No se el filtro que llevas ahora mismo, pero el SEST trae mapas para todas las posibles configuraciones de 95ci...siempre con el stageI hecho, por supuesto...pero trae mapa para 88 subido a 95, con y sin cambio de levas, con inyectores a 8 y 25º, etc...

Ya sabes que yo tengo el kit en casa desde hace tiempo y en cuanto toque meter mano al motor lo montaré.
Traía filtro de alto flujo (que como ya lo llevo lo vendí) y levas SE203 (o algo asín...:me_pregunto_que_ocu). Yo a mayores pillé 2 inyectores a 25º, que son los que montan los TC96
 
Lo del embrague lo digo en el caso de que pongas el 120 hombre :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A mi déjame de historias de levas inyectores y demás ,lo básico y pista .Quién te verá con eso montao ,si ya no sabías parar antes ... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Espero al Tito Crowley como agua de Mayo :contento::contento::contento:
 
Sobre el embrague en los kits StageI de 96¨a 103¨, lo que trae es el resorte de embrague de alto rendimiento, y después de 30.000 km, no se ha notado desgaste prematuro en el embrague.
56225.jpg
 
Este resorte también lo trae el mio...:complice:...solo que como lleva metido en la caja 2 años, ya ni me acuerdo de lo que trae...:timido:...

Barra, te he mandado un mail con un pdf de 2004 para que veas el kit y los componentes. Si los quieres pillar por separado, tengo las instrucciones en el desván y viene el despiece...:complice:

Por lo visto, aparte del kit big bore stageII, para instalar las levas SE203 es necesario comprar un kit de espaciadores (25938-00)...eso me falta, pero creo que no pasa de 20€...
 
500 dólares pagué yo por el mio...a una tienda/taller americano de un tipo que lo tenía en stock desde 2005 y ya había desesperado...:cachondon:

29859-04B.png
 
De todos modos, y ya metidos en harina, yo me tiraría de cabeza al kit completo, levas incluidas...:complice:

Y si me apuras y consigues las piezas por separado, pasaba de las SE203 y me iba a unas Andrews de engranaje, mucho más seguras y efectivas que las de cadena...aunque también un poco más ruidosas...:lengua_fuera:...estuvimos hablando largo y tendido Crow y yo de liarnos a poner esas en caso de hacer el upgrade...por pasta, posiblemente me quede con las 203...porque hay que cambiar demasiadas cosas...:timido:

¿Llevas filtro de alto flujo? ¿Tu moto está remapeada?...de no ser así, si no localizas algún taller que te remapee directamente, tendrás que pillar el SEST (u otro del estilo) porque lo primero que hay que hacer (que ya se hace con el stageI) es subir el corte de inyección a 6200rpm...
 
Subir el corte a 6200?
Ya se que lo pone en las instrucciones para que la preparacion sea completa. Pero no hace falta y no lo recomiendo.
 
si estas contento con el rendimiento del motor yo desde luego no haria nada, ahora, creo recordar que te tocaba hacer la distribucion no? yo hablando con el mecanico por mejorar un poco el tema cuando haga la distribucion voy a meter la placa y bomba screaming eagle con sus rodamientos torrington y poca cosa mas,no voy a meter ningun kt ss porque tambien habria que hacer lo que voy hacer, es decir, por lo que me dijo, que si hacia lo del kit ss iba a tener que hacer lo de la bomba ya que la del tc88 es un poco justa, pero de motor esta moto va sobrada, ahora, todo es mirar si solo cambiando a 95 no te tienes que meter en mas movidas, porque una cosa trae a la otra y lo que iba a costar x al final son xxxxxxxxxx
 
creo recordar que el 88 a 95 iba mejor que el 96 a 103... crowley colgó las gráficas y creo que era así...... lo que ya que estas porque no un levas nuevo? hay muchos, y la mayoría mejoran el consumo y la eficiencia...
yo le metía el 124 de s&s...jajajaja 120? eso es para nenas... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Subir el corte a 6200?
Ya se que lo pone en las instrucciones para que la preparacion sea completa. Pero no hace falta y no lo recomiendo.

Y por que no lo recomiendas? explícate anda...que ya me has dejao acojonao...:timido:

Yo llevo con el corte 6200 desde el primer remapeo y no he tenido ningun problema. Claro que tampoco voy apurando marchas en plan eRRero...:lengua_fuera:
 
Yo tengo las levas SE 255 y el kit de juntas desde hace casi un año (las más ligth del catálogo las cuales se supone que dan muchos más bajos y un poco mejores medios... creo que son las que le han metido a las rushmore esas del 2014 de serie)
Cuando me de la vena me pillo unos cilindracos de 95" y le meto todo el kit.

Saluti
 
Si aumentas el régimen (y quieres usarlo, que igual no es tu caso y no subes tando de rpm) se debe cambiar el juego de muelles de válvula por unos más firmes para que no floten y evitar una desafortunada cita de las válvulas con los pistones.
 
Pasar el tc88 a 95" es un upgrade muy extendido en USA y dicen que va de pm.
Entra en foros americanos y encontraras toda la información que buscas, eso si en inglés:lengua_fuera:
 
Tazman, lo que tengo que poner lo tengo claro, y mi intención ye cambiar lo que tengo jodido.Si en ese cambio puedo meter algo que de una mejor prestación y vida útil a un precio razonable bienvenido sea. No me gustaría gastarme un pastizal y que después la moto vaya como el ojete y haya que cambiar más historias.Lo del remapeo cae de cajón ,tendré que pedirte la referencia del SERT/SEST y que me dejes el cd y los cables.

Classic,he leido en USA y andan todos encantaos, jejeje, pillan cilindros y pistones, cambian placa base y bomba, y a correr (algunos también cambian las levas)

Me gustaría que me hablaseis sobre las levas, sobre la reducción del consumo y de posibles mejoras en las prestaciones del motor.

Mi intención no ye cambiar ni válvulas, ni botadores, ni varillas empujadoras ni nada, Cosa que si fuese un upgrade más burro sí sería necesaria.

Muchas gracias a todos por las respuestas y la participación. Birras para todos.

Para estimular vuestra imaginación .... lo toy haciendo en el garaje de casa, al más puro estilo american redneck :complice::complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
te lo vas a currar tu mismo, jode que cojones tiene el asturiano:partiendose_de_risa, ya nos explicaras que tal te va
 
hola, yo en prevision de montar el 95, por que ya llevo unos km,( 110.000), cuando cambie a engranajes s&s, como venia en kit, escoji el 510, cuyos arboles de levas son adecuados para 88 como 95, algo mas de cruce, eso indica en su web, y en connivencia con mi amigo y mecanico Nacho de custom art, aunque me dijo que seria mejor, obvio, cambiar placa y bomba, al no ser un motor muy apretado, ni dedicarme ha hacer carreras, osease, viajar y usar la moto para todo, pero no a altas revoluciones, no era necesario, y la prueba es que se cambiaron juntas de la bomba, se ajusto bien, (super importante) y la moto va de puta madre, yo aproveche y por que me hizo ilu, no por necesidad, puse empujadores hidraulicos crane, y deje las varillas originales, la bomba da una presion mas que suficiente para un uso normal, ( he hecho tiradas de 900 km) y su presion siempre es satisfactoria, llevo reloj de presion. por que este rollo?? pues para apoyarte en montar el kit 95, del que yo tambien he leido que va de puta madre, y lejos de apretar el motor lo deja mas relajado, menos consumo y mejores prestaciones, sin afectar ni embrague,( siempre que este en buenas condiciones) cambio o cigueñal, porfa si te lo haces tu pon un tuto bien documentado. birras y suerte
 
Tener ya lo tengo todo desmontado, me queda comprobar las válvulas para ver si cierran bien y empezar a valorar que me componsa más (Kits, piezas sueltas, ...)

Del montaje haré una buena sesión fotográfica no lo dudéis.

Pero ya os aviso que va para largo, no tengo prisa ninguna. :complice::complice:
 
Tener ya lo tengo todo desmontado, me queda comprobar las válvulas para ver si cierran bien y empezar a valorar que me componsa más (Kits, piezas sueltas, ...)

Del montaje haré una buena sesión fotográfica no lo dudéis.

Pero ya os aviso que va para largo, no tengo prisa ninguna. :complice::complice:

Tener la moto desmontada en el garaje y tomarmelo con calma.... :me_kagun:, yo no podría!!!!

Me da un síncope :partiendose_de_risa
 
Eso es porque la has desmontado poco, al principio era como tu, ahora ya no me estreso, las cosas mejor con calma y si ye para algo como esto ya ni te cuento. Prefiero tener muy claro que hacer que no encontrarme a mitad del montaje con sorpresas.

Ye la segunda vez que desmonto la caja de camones con lo que ello conlleva :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No te voy a negar que por la cabeza se me pasa el momento de que esté todo montao y listo y pueda furrular tranquilo :complice:
 
Atrás
Arriba